lunes, 12 de mayo de 2014

¿Mujeres o trozos de carne?

¡Buenos días por la mañana! :) ¿Cómo ha empezado la semana? Yo estoy acabando la última hora de clase, hoy tengo una "práctica" en la prisión de mujeres de Barcelona, estoy algo nerviosa pero con muchas ganas.

Hoy os traigo una "canción" y lo pongo entre comillas porque no se debería considerar como tal, podéis escucharla clicando aquí.
Vamos a comentar algún que otro trozo,

" Esta medio gordita pero chupa chevere 
Eso en cuatro no se ve 
Después de ocho trago y par de percose 
Con la luz apaga eso no se ve "
En pocas palabras viene a decir, está gorda pero no importa porque chupa bien además a cuatro patas eso no se ve y si apagamos la luz todavía menos. Sigamos.

" Pero no te veré boca arriba 
Que no te quiero ver la cara ni la barriga 
Con la luz apaga pa que el bellaqueo siga 
Que yo soy un descarao no me importa lo que digas 
Se mas agradecida que te estoi dando figa "
No quiero verte boca arriba ni la cara ni la barriga, no te quejes agradece que le de marcha a tu cuerpo que nadie quiere.

" Dalamta Te cuasa seensacion u pero de espanto Oye no te preocupe yo uso mi imaginación"

Y así, unas cuantas estrofas más. Creo que es una falta de respeto hacia la mujer en general, gordita o no. Lo mejor de todo es ver a los cantantes, ninguno de ellos es una hermosura precisamente y uno de ellos está más gordito que yo, encima de pobre, escrupuloso.

Creo que esto debería eliminarse, se están promoviendo la discriminación ya no solo hacia las chicas con quilos demás (que por cierto, en el vídeo no he visto a ninguna gordita) sino que es una gran falta de respeto hacia la mujer en general. 
Qué es eso de decir no importa como seas (no me importa quien eres, cómo eres, qué sientes, qué piensas) lo importante es que la chupes bien. Madre mía, yo fue escucharla y sentir vergüenza, estas canciones son las que se escuchan hoy en día, estos valores e ideales son los que se promueven hoy en día. OLE, OLE Y OLE.

Y luego nos quejaremos de la desigualdad, de la discriminación de género y demás, la base está en estas pequeñas cosas que parecen insignificantes pero en realidad son la base de los pilares que construyen día a día a nuestra sociedad. Y mientras algunos se hacen famosos con estas canciones  y son nombrados los "fuckers" otras muchas chicas luchan a diario contra la realidad.

Quizás penséis que exagero y que en realidad cosas no se ven a diario, pero no es así, mirad lo que encontré en un foro en internet:

Se que lo he dicho muchas veces pero siento la necesidad de repetirlo constantemente cuando veo a una Chica Gorda follar y pienso que aún hay muchos tíos que no están muy convencidos de Follarse a una buena grasienta, no puedes morirte sin tirarte a un tía con abundante carne porque tu vida no sería completa. Entre las muchas virtudes que tienen estas Mujeres o por lo menos las que yo he tenido la gran suerte de catar, está la de que nunca se han negado a mis proposiciones e incluso ellas han empleado su perversa imaginación para que yo eché uno de los mejores polvos de mi vida. ¿Gordas o delgadas?, difil elección amigos...
Es triste, pero muchos piensan así. No valoran a las chicas (independientemente de su físico) por lo que son, si no por lo que pueden aportar sexualmente, y así vamos, para algunos las mujeres se reducen a esto:




0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Sígueme por email:

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas