jueves, 8 de mayo de 2014

Yo quiero, yo puedo.

¡Buenas tardes curvys! ¿Cómo va la semana? La mía empieza siendo dura, he tomado una decisión que quiero llevar adelante y luchar para conseguir mi objetivo.

Llevaba días algo preocupada y "rallada" porque he engordado en los últimos años, ya sea por el cambio de vida, algo más sedentaria que de costumbre, por mi propio metabolismo, excesos de comida, etc... Me he decidido ir al médico y ponerme a dieta, empecé el lunes y mi objetivo es perder 20 quilos.
Sí, sé que son muchos y que va a ser duro, pero QUIERO CONSEGUIRLO.

En los grupos de facebook han recibido mi decisión con mucho apoyo y cariño, me he sentido (y me siento) muy motivada por todas vosotras que al igual que yo llevan más tiempo luchando y cuidándose. 

A partir de ahora, dedicaré una entrada semanal para describir mis progresos y para animaros a todas las que quieran seguir o a empezar a hacer bondad y conseguir nuestros objetivos.
LA PRIMERA FASE es, YO QUIERO, YO PUEDO. ¿Dónde estamos colocadas hoy? LO HARÉ.



Primer paso: LISTA DE OBJETIVOS A CONSEGUIR. ¿Ya tenéis la vuestra?

2 comentarios:

  1. hola¡ yo también decidí ponerle algo de freno a las "calorías" , hace unos años conseguí bajar de peso bastante , pero me abandone un poco , en mi caso al encontrar el amor ... (cine, cenas....) jaja , asique he vuelto a ponerme "seria", y dicen que hacer dieta se lleva mejor en compañía asique me alegro que nos cuentes que tal lo llevas y los progresos que haces ;)

    ResponderEliminar
  2. Sí, es una buena manera... Parece que contando a las demás las vivencias se hacen más ligeras... aunque me cuesta saber que explicar, no quiero ponerme pesada o repetitiva... jejeje

    Espero que vaya bien la dieta, lo conseguiremos! Ya me contarás que tal va la dieta guapa, un beso y no dejes de leerme :*

    ResponderEliminar

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Sígueme por email:

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas