lunes, 26 de mayo de 2014

Más curvas que nunca.




Cuando empiezas en el mundo de los blogs es como iniciar a andar por un camino desconocido, donde vas a encontrarte con muchos obstáculos.
Cuando yo empecé, no pensé llegar a tantas personas, fue más como una manera de divertirme, de hacer algo que me gustaba y en parte me ayudaba (y me ayuda) a mi misma a compartir mis temores, mis miedos, mis pensamientos, mis críticas con todos vosotros. 

Leer mensajes de agradecimiento de personas de toda España, que me lee a diario, que comparte conmigo sus pensamientos, es una sensación indescriptible, nunca pensé que mi vida le interesa a nadie, imaginad si me esperaba yo, que me leyera tanta gente. 

Últimamente estoy muy sentimental (por si no lo habíais notado) pero es inevitable, es un pequeño gran paso ver que de cuatro personas, ya sois más de 100 seguidores. Además que gracias al blog he conocido a gente extraordinaria que me ha motivado mucho a seguir escribiendo.

... Muchísimas gracias a todos, de corazón os lo digo, por los comentarios, por los mensajes de apoyo, por las propuestas para mejorar el blog, por participar activamente en la creación de nuestro pequeño espacio personal.

UN BESAZO A TOD@S, y sobretodo.. ¡viva las curvas!

0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas