domingo, 11 de mayo de 2014

La tentación vive en frente

¡Hola, hola! ¿Cómo va el fin de semana? Yo estoy hasta arriba de faena de la universidad y a tope con la dieta. La semana ha pasado bastante rápida y he vencido a AMBROSIO, jajaja. Le he pillado gustito a esto de hacer ejercicio cada día y el viernes que no hice porque no pasé por casa, lo eché de menos.




Pues sí, este es el motivo del título de mi entrada. Estaba yo tan tranquila, comiendo mi pescado a la plancha con un salteado de verduras y de la nada aparece delante de mi un siniestro plato de macarrones. Pese a ello, he seguido comiendo mi plato sano 0,0% materia grasa sin sentirme demasiado tentada por la comida.
Es todo un logro, pero no quiero lanzar campanas al vuelo, llevo solamente una semana y supongo que es más fácil renunciar a la tentación, ya os contaré como lo llevo de aquí dos meses. jajaja

La próxima entrada habla sobre una canción reggueton que encontré buscando material para el blog, no tiene desperdicio alguno y va a dar mucho que hablar.

Por cierto, quiero agradecer a todas las chicas que me enviaron mensajes privados dándome ánimos y apoyándome para que siga escribiendo el blog.
Antes de irme, decir que sigue abierto el plazo para apuntarse a la CITA CURVY 2014, aquí os dejo el link del grupo: https://www.facebook.com/groups/443939709075827/?fref=ts

Otra cosita, si estáis interesadas en la dieta y queréis información, algunas de las chicas me han pedido información y les he contestado. Dejádme vuestro e-mail o a través de facebook y os contesto encantadas.

¡Un besito y buen fin de semana!




0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Sígueme por email:

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas