domingo, 25 de mayo de 2014

Yo, minoría absoluta.




Yo, esa especie en extinción del que todo el mundo se burlaba, ese ser transparente que siempre pasaba desaparecida en las fiestas, la que nunca nadie miraba, la que despertaba risas entre las más populares, la que se encerraba en si misma y mientras lloraba por dentro aprendió a sonreír.


En búsqueda de la perfección me perdí en mi misma, el mundo era tan grande y yo me sentía tan pequeña, tan lleno de gente y yo sintiéndome tan sola.
Con el tiempo aprendí, que la perfección no existe, que uno ha de aceptarse tal y como es, no hay que tener miedo a enfrentarse a uno mismo, a sus propios fantasmas, a su pasado, a sus complejos.







Pensé que nunca sería capaz de sentirme bien, de sentirme llena y no sabéis lo equivocada que estaba, el secreto está en ver las pequeñas cosas buenas de lo que te va regalando la vida, con sus altibajos y con sus momentos de alegría plena. 


No es tan difícil sonreír, lo difícil es seguir sonriendo.





Una historia no tiene principio ni fin: uno elige arbitrariamente ese momento desde el que mirar hacia atrás o desde el que mirar hacia adelante.

Graham Greene












Cuando quieres que alguien sea feliz, significa que tú tambien lo serás cuando esa persona lo logre, es un sueño en que no piensas en ti mismo si no en la otra persona. Es un sueño especial, poco común.




 La vida da muchos golpes y soy consciente que mi corto tiempo de vida tan solo es el principio de un largo camino, camino en el que deberé seguir enfrentándome a todo tipo de obstáculos. 
¿Pero no somos todas unas luchadoras natas? Quien mas quien menos vamos superando nuestros miedos y mejoramos día a día para estar mejor con nosotras mismas y debemos seguir luchando porque nadie ni nada sea el motivo de tapar nuestra sonrisa o de hacernos sentir mal.

... Buen inicio de semana curvys. Un besito a tod@s.



 

2 comentarios:

  1. que buenos pensamientos que buena canción esa que lleva el título de tu post!!

    yo pienso igual, para ser feliz hay que saber lo que te hace serlo y luchar por ello!

    me alegro que seas feliz porque realmente te lo mereces! yo soy feliz de conocerte ea! jaja!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi de conocerte a tii preciosa! :D Graciaaas por tooodo de verdad! :)

      Eliminar

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas