martes, 20 de mayo de 2014

Objetivos a la vista


¡Buenas noches mis queridos bloggers! Pese haber dormido 3 horas y raso, estoy de un asqueroso buen humor jeje Mi entrada de hoy es bastante simple pero creo que es una buena manera de motivarse.

En primer lugar, decir que he conseguido perder 2,5 quilos en dos semanas, es un buen resultado y estoy muy contenta, poco a poco se van notando los resultados y el esfuerzo va valiendo la pena. De momento no se está haciendo dura la dieta la verdad, no se pasa para nada hambre, pero sí "deseos" de cosas. Sobretodo los domingos cuando tú estás con tus verduritas y todo el mundo a tu alrededor está comiendo macarrones o carne en salsas. ¡RESISTIRÉ!

La idea que quería compartir con vosotros es un pequeño truco que nos han ido explicando en las reuniones con la dietista. Cuando nos planteamos una meta  (ya sea dieta o cualquier cosa que nos suponga un esfuerzo) lo que hacemos es poner nuestra vista a la gran META, lo que implica que cada paso atrás que damos nos supone una gran desilusión y a veces incluso es motivo para dejar de luchar. ERROR.

Está perfecto que nos marquemos una meta, pero debemos ser realistas, es un largo camino hacia la gran recompensa y no es tan fácil como pensamos. La idea es que a partir de ahora además de nuestro objetivo nos marquemos mini objetivos que nos permita obtener mini recompensas que nos sirva de incentivos para seguir con motivación.

Por ejemplo, mis objetivos del mes son:
- Hacer ejercicio cada día (de momento se está cumpliendo)
- No picar entre horas (de momento se está cumpliendo también)
- Intentar dormir las horas que tocan (mec, error not found)
- Bajar una talla (¡CONSEGUIDO!)


¿Qué os parece elaborar una lista con cada uno de vuestros objetivos? Es una buena manera de motivarnos y seguir atentes. Pero esto debemos hacerlo con todo, no sólo con la dieta, sino también con los estudios, con el deporte, con el trabajo... con ¡todo!



La próxima entrada es más... como decirlo, artística, ya lo veréis. :D ¡Buena semana curvys!

0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas