sábado, 24 de mayo de 2014

Adoro los domingos

¡Hola, hola! Ya estamos a sábado y aquí seguimos, haciendo faena de la universidad. Me he tomado unos minutos para desconectar y voy a aprovechar para actualizar el blog.

La entrada es algo breve, pero es una noticia que gustará a más de una (sobretodo a las que como yo, tienen una debilidad insana por los potingues).



Hace cosa de dos domingos el períodico La VAnguardia trae como suplemento productos de la tienda Rituals. ¡Me encanta! No es un secreto, soy una adicta a esta tienda, me encanta cada uno de sus productos y siempre intento comprarme alguna cosilla rebajada.
Pues ahora, los domingos, por un 1,50 más te llevas uno de ellos, cuando en la tienda el precio de cada uno es como mínimo de 7 euros. UNA GANGA.

Aquí os dejo el calendario con los números de entrega, para las interesadas:

Imagen extraida del blog Contando mis cositas

Mañana cuando regresemos de votar, pasemos por la librería a por nuestro regalito. La entrega de mañana es la 3: LA CREMA DE DUCHA EXFOLIANTE, 150ml (bote grande, además). :D

A partir de ahora, algunas de nosotras adoraremos todavía más los domingos, jeje. Además, si sois suscritores del períodico, os sale la colección entera por 13,00 euros. ¿A qué estáis esperando? VAMOS, CORRE, VAMOS.


... Y después de estos 10 minutos de evasión mental, vuelvo a mi querido trabajo de comparación de planes de prevención. (bla, bla, bla) VACACIONES, VENID A MI, A LA DE YA, gracias. Buen fin de semana cariñitos mios.



0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas