domingo, 20 de abril de 2014

Empezar a VIVIR

Las cosas nunca fueron fáciles para alguien como yo, viví demasiado tiempo a la sombra de los demás, escondida en mi misma por miedo a salir fuera y no gustar, miedo a sentirme pequeña e insignificante, sentirme un cero a la izquierda.
Y ya no sólo eso, cada mínima situación se apoderaba de mí y me superaba, no era capaz de hacer nada sin pensar en lo que podrían decir o pensar los demás, evitaba cada momento que me hacía sentir incómoda y "desnuda" ante el mundo hasta que decidí cambiar, hasta que decidí empezar a hacer algo que no había hecho nunca... VIVIR.


¿Os recuerda a algo? Creo que todas nosotras hemos pasado por algo así, por una etapa en la que no nos importaba nada más que lo pudieran pensar los demás de nosotros mismos (he de admitir que en según que momentos vuelvo a esta etapa y vuelvo a esconderme). 

Parece una tontería pero para algunas personas (y no es necesario tener quilos de más) según que momentos y situaciones son más fuertes que ellos mismos, por ejemplo, en mi caso, ir a la playa/piscina o cualquier sitio que suponga llevar menos ropa de lo normal. ¿Qué ocurre? Que decidimos evitar esas situaciones y nos encerramos, porque le damos más importancia a lo que piensen los demás que pasar un agradable rato en la playa con los amigos -siguiendo con mi ejemplo-.

Es jodido esto y sería muy hipócrita por mi parte deciros que estáis equivocados, que no debéis pensar en los demás, que debéis creer en vosotros mismos ya que ni yo misma sé aplicar todo esto que a veces os digo. Es más, existen momentos en los que ni yo misma sé porqué hago lo que hago, quiero decir, si escribo el blog para ayudaros a vosotras o ayudarme a mi misma a entender el sentido de las cosas.

Después de tantas entradas, de tantos consejos estoy llegando a la conclusión que es una mezcla entre ambas cosas, hago esto para vosotros y también para mi misma, es una manera de auto-superarme a mi misma y demostrarme que a pesar de todo, sigo aquí, sigo siendo yo y debo quererme y aceptarme por lo que soy.

El significado de esta entrada podría decirse que es debido a una "recaída" que he tenido hace unos días, la llegada del verano, el buen tiempo, bikini y bañador, me ha superado por momentos y eso que llevo meses controlando las comidas, cuidándome, intentando hacer ejercicio cuando tengo tiempo. Y aún así, me he sentido hundida, ¡malditas hormonas! jajaja

Esta entrada no tienen moraleja, quiero que cada uno de los que me lean saquen su propia moraleja y tengan su propia reflexión :). 
Espero que tengáis un buen domingo de Pascua y disfrutéis de los últimos días de vacaciones, lo bueno se acaba y pronto estaremos de nuevo con exámenes, trabajos y varios. :( Un besito a tod@s.



P.D. Las que quieran seguirme en INSTAGRAM, aquí os dejo mi usuario:  dedennis24

0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Sígueme por email:

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas