lunes, 28 de abril de 2014

¡Campanas de boda!

¡NO SOY YO LA QUE ME CASO! JAJAJAJA Antes de nada.
¿Cómo ha ido el fin de semana? Mi fin de semana ha sido corto e intenso, a penas he descansado y os estoy escribiendo toda zombie desde la universidad.

Hoy os traigo una noticia corta, pero me ha encantado despertarme y verla en Instagram y creo que es interesante.
¿Os acordáis de la entrada anterior? Os hablaba de Tess munster, la modelo curvy que está arrasando en las redes sociales, pues bien, esta mañana mirando la aplicación de Instagram, me he encontrado con que ha subido un vídeo de una sesión de fotos en la que salía una amiga suya, también modelo curvy, Megan. 
Pues bien, en el vídeo sale ella arrodillada, posando para una foto y su novio, irrumpe la sesión se arrodilla delante de ella y le pide matrimonio... ¡Un momento super tierno! Podéis ver el video clikando aquí : http://instagram.com/p/nB2d7mvOR8/

Si nos fijamos el chico es delgadito y ella es una de nosotras. ¿A qué viene esto? Pues para que veáis que el físico en realidad cuando encuentras a esa persona que te completa, no importa nada. Sí que es verdad, que a primera vista es lo primero que entra por los ojos, para qué mentir, pero a la hora de compartir, de establecer una convivencia junto a otra persona, lo que de verdad importa y enamora, es la compañía, la personalidad, la manera de ser de la pareja. Por muy delgado o gordo que estés, si eres estúpido, arrogante, una persona con la que es difícil convivir, caprichoso y una larga de defectos... ¡NO TE VA A AGUANTAR NADIE MAS DE DOS DÍAS! 

Muchas veces le pregunto a mi novio que porqué está conmigo pudiendo estar con otras chicas más guapas... ¿y sabéis que me contesta? Primero me da una colleja y me llama tonta y después me repita una y otra vez que nunca había estado tan bien con nadie, que mis quilos de más le dan igual (es más, es el quien me incita a comer) y que me quiere tal y como soy.







0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas