martes, 24 de junio de 2014

Burlando a los estereotipos

¡Feliz S.Juan a tod@s! :D Ya sé que hoy estaréis de celebración, pero mañana he de subir a la universidad y no me va a dar tiempo actualizar el blog.





¿Cómo fue ayer la verbena? Nosotros en la playita, celebrando la llegada del verano y la de mi prima de Italia :D Nos dimos un baño a las tantas de la madrugada, se estaba mejor dentro que fuera del agua... jajaja




La entrada de hoy está dedicada a una nueva campaña que promovió una marca de bañadores (Swimsuits for all). Modelos de tallas XL, recrearon las portadas de SPORT ILLUSTRED, no sé si os suena la revista, os dejo aquí unas portadas.

     
Cuando llega el verano no es extraño encontrarnos con un porrón de revistas con chicas luciendo los nuevos modelos de traje de baño, ¿qué tipo de chicas encontramos en estas fotos? Las mismas de siempre, ni más ni menos. ¿Dónde están nuestras chicas? AQUÍ ESTÁN:



¿No se ajusta esto más a la realidad? Mujeres de todo tipo de talla, con diferentes cuerpos y diferentes curvas, esta es LA REALIDAD. ¿Tan difícil es hacer publicidad dirigida a todo tipo de mujeres para que ninguna se sienta discriminada? Yo creo que si se promovieran más campañas de este tipo no existiría tanta falta de auto-estima en las mujeres, tanta desigualdad y complejo. 
Es que sigo sin entender porqué en un mundo global dónde existen gran variedad de todo tipo de productos, 30.000 tipos de pizza, de pasta, de pan, de restaurantes,  ¿PORQUÉ SOLO SE RECONOCE Y ACEPTA UN SOLO TIPO DE BELLEZA? Es un poco hipócrita. 

Las mismas modelos afirmaban  “Esperamos que las sociedad deje de tener una obsesión por los cuerpos perfectos de calendario”

Es hora de romper con todo y creo que por fin se avecinan vientos de cambio...


¡FELIZ SAN JUAN, BESITOS! :D

0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas