domingo, 1 de junio de 2014

Huele a gangas.

¡Hola, hola! :D

¿Cómo estáis? Yo estaba pasando apuntes para los últimos exámenes, esto ya se acaba (por fin). Ayer fui al cine a ver la película de Malefica, me gusto muchísimo, no tiene nada que ver con el típico cuento de la bella durmiente, pero la trama y la puesta en escena, me encantó.

Ayer, fui a Tezenis, estaban todos los sujetadores a 5 euros y aproveché para arrasar con unos cuantos :D (Sí, Tezenis, la misma tienda de ropa que hará cosa de medio año me dijo que no hacían sujetadores de mi talla). ZAS, me he comprado dos y bien bonitos que son.


Además de los sujetadores, KIKO MILANO, tenía algunos pintauñas a 1euro y me he comprado dos, uno azul claro y otro lila. 

Y aún quedan cosas...  En el H&M había algunas prendas de ropa rebajadas de precio, y me compré esta camiseta por 7,99 euros.


¡Y... por mi sorpresa, la camiseta es una talla L! Lo que supone que... además de adelgazar (llevo ya casi 4 quilos) las prendas las están haciendo bastante grandecitas. Así que, si por norma general gastáis una 44 y 46, pasaros, que no os eche atrás el tema tallas, rebuscando, se encuentran cosas chulas y a buen precio.



... Hasta aquí la mini-entrada de hoy :D Mañana vuelvo con una nueva entrada :D Una curvy que ha emocionado tanto al mundo con su historia que saltará a la grande pantalla con una película basada en su própia historia. 
FELIZ DOMINGOS CORAZONCITOS MÍOS.


1 comentario:

  1. ayyyy que de cositas!!! yo también he picado en HyM (ya lo verás en un vídeo) y además he flipado con las tallas, de un vestido me he cogido la talla M!!! muy fuerte, además los precios están genial!!

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas