viernes, 13 de junio de 2014

Laura Lorenzo : Vestidos de Boda

¡Hola mis bloggers!  A petición de mi amiga Ada Díaz (Cuya página oficial como modelo os dejo aquí: https://www.facebook.com/adadiazmodel?fref=ts ) la entrada de hoy está dedicada a Laura Lorenzo, diseñadora de moda que hace poco mostró en su desfile su colección de vestidos de boda. Es algo innovador, rompe un poco con el estilo clásico y se atreve por colores nuevos y por tallas grandes :)!

 Este primer diseño en color Blanco y burdeos, es de la talla 48 y 50, vale para las dos tallas porque tienen un sistema de cierre especial que se adapta para ambas tallas, como el siguiente modelo.
 



 Este segundo diseño en color Blanco, es de la talla 48 y 50, vale para las dos tallas porque tienen un sistema de cierre especial que se adapta para ambas tallas.







En tercer lugar tenemos este diseño color burdeos, talla 50. El precio es de 350 euros.




 Este ultimo modelo en blanco y negro, es de talla 46 y el precio es de 190 euros.




Cómo os he dicho antes es un estilo todo nuevo, rompe con el vestido clásico al que estamos acostumbrados. ¿Qué hacer si me interesa algún modelo o quiero contactar con Laura? Os explico como podéis hacerlo.

1. ESTOY INTERESADA EN EL VESTIDO PERO VIVO LEJOS Bien, Laura Lorenzo da la oportunidad de realizar los pagos a través de ingreso o transferencia bancaria, los gastos de envío los cubre ella a menos que se decida pagar a contrarembolso, en ese caso los gastos de envío los cubre el comprador/a.

2. VOY A CASARME PERO NO ME HA ACABADO DE GUSTAR NINGUNO DE ESTOS MODELOS Ningún problema, aquí os dejo con la página oficial de facebook donde encontraréis más información y más trajes. También podréis contactar con ella mediante mensaje o cómo ella os diga: https://www.facebook.com/tiendalauralorenzo


Animaros venga, que seguro que encontraréis algo que os gusta y a buen precio.



0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas