jueves, 19 de junio de 2014

Galardón "Conoceme" para Se avecinan Curvas


¡Hola, hola! ¿Cómo va la semana? Yo he desaparecido un poquito estos días, el lunes hice el último examen del trimestre y el martes me marché unos días con las chicas de la uni a Tarragona.
... Ya he tenido mi primer baño del año :D (y casi quemada), así, para estrenar el verano. jeje.

Hoy al volver al mundo real y conectarme al blog y el correo electrónico, me he encontrado con que nuestro blog,  Se avecinan curvas había sido premiado con el Galardón Conoceme por el blog SuerteciK.
Así que la entrada de hoy, irá dedicada a ello, contestaré todas las preguntas planteadas para que me podáis conocer más y podáis comprender todavía más el blog. Antes de empezar con las preguntas, agradecer a Suertecik por la nominación, no me lo esperaba y agradecer también el tiempo que dedica en leerme, la invito a seguir escribiendo, y por supuesto, leyéndome :D :*


¿Cómo definirías tu blog?

Mi blog es lo más parecido a un diario que tengo, en él escribo mis pensamientos, mis miedos, mis inseguridades, mis alegrías, etc. Es un lugar de encuentro para todos, un espacio dedicado a todas aquellas que como yo siguen luchando día a día contra ellas mismas para conseguir la aceptación. Además de una herramienta de reivindicación y lucha para la igualdad de las mujeres. 

¿Cuánto tiempo le dedicas al blog a la semana?

Menos del que me gustaría. Me encantaría poder actualizar más a menudo y compartir con todos vosotros más noticias, pensamientos y entradas, pero con la universidad es algo imposible.
Por norma general, intento siempre que hayan dos entradas semanales (Viernes y lunes o Miércoles y Sábado) depende del tiempo que tengo disponible.

¿Cuál es la entrada que más te gustó escribir?

Difícil elección, me encanta cada entrada que escribo, en parte es mi momento de desconexión. Si me tengo que decantar por alguna, elegiría la entrada "GORDA". Me encanta el uso de la ironía, mezclado con humor y sarcasmo, es una de las entradas que recogen todos estos elementos. Además, que en estadística general, es una de las más visitadas y compartidas.

¿Y la que más te costó?

La que más me costó, sin duda, "No quiero nada contigo porque estás gorda". Es una entrada muy personal explicando un recuerdo reciente y doloroso para mi. 
Al mismo tiempo me encantó escribirla porque me quité un peso de encima, cuando sabes que otras personas te leen, te escuchan e incluso aconsejan, se te hace más fácil hablar y abrirte. Desde que empecé con el blog, es algo que me ha acompañado y encantado.

¿Y la que te gustaría escribir y aún no lo has hecho?

¡TODAS! Tengo un blog de notas con todas las ideas que voy encontrando para el blog ,depende del día, el tiempo y estado de ánimo selecciono una idea y la desarrollo. Tengo muchas ganas de hablaros de mi colaboración en un proyecto de fotografía, la entrevista a nuestra modelo preferida Ada Díaz,  la entrevista a la blogger y redactora italiana Angie Found... (¡Tanto camino por recorrer todavía!).

¿Quién te gustaría que te siguiese si es que no te sigue ya?

Ya me siguen, todos y cada uno de mis fans son los que quiero que sigan leyéndome a diario. Por supuesto que me encantaría que fuésemos creciendo más y más. Pero para mí, los 180 fans de la página de Facebook ya es todo un logro del que me siento orgullosa y contenta. Cuando empecé con el blog, no me esperaba en absoluto llegar a tanta gente. (GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!)

Cada vez que escribes una entrada, ¿piensas que desnudas un poco tu alma?

Sí y depende con que entrada esa sensación se hace más grande, pongo toda mi persona en la parrilla. Todas las entradas encierran pensamientos, anécdotas y sentimientos que comparto con cada persona que me dedica un poco de su tiempo. No lo hago porqué me guste que todo el mundo sepa de mi vida, lo hago porque quiero pensar que estas cuatro líneas que escribo pueden servir de ayuda a los demás.

Dime tu blog de referencia.

En realidad no tengo ningún blog de referencia. Cuando me metí en el mundo curvy, vi que muchas chicas se dedican a explicar sus trucos y secretos de belleza, dónde compran maquillaje, ropa, zapatos, etc. Pero me di cuenta que ninguno hablaba de cómo vive el día a día una chica curvy y cualquier mujer en general.

¿Te gustaría vivir sólo del blog?

MMM... No. Os explico porqué, yo escribo porqué me gusta, porqué me apetece y me hace sentir bien. Una cosa es hacer algo estilo libbero y otra por obligación, no acabarías disfrutando de la misma manera de lo que haces (creo que esto pasa con todo, no es lo mismo cantar por hobbie que por obligación, con una constancia, etc).

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?

La cercanía con la que escribo, la proximidad que intento transmitir con mis palabras. El punto de vista crítico e irónico. ¡Y mis fans, por supuesto! 

¿Y en lo que debes mejorar?

Intento mejorarlo día a día, planteo una nueva idea y si veo que no funciona o no acaba de gustar, la cambio, la dejo o la vuelvo a replantear para que tenga más potencial.


Y aquí una foto muy seria y formal de vuestra blogger :D ¡Besitos!




Ahora mis nominados para este premio:

1) Ana García Pelanco :D

2) Angie Found

3) Vistete que vienen curvas

4) Soy curvy

5) Evelyn González





1 comentario:

  1. ¡Me ha gustado conocerte un poquito más! ¡Sigue así!

    Un besito preciosa ❤️

    ResponderEliminar

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Sígueme por email:

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas