viernes, 6 de junio de 2014

¡Vivan las curvas!

¡Hola, hola!
La entrada de hoy va dirigida a todas mis fans féminas que quiera involucrase o seguir involucrándose en el mundo de la compra-venta de ropa de tallas grandes.

Os cuento, yo y Ada  Díaz nos hemos adentrado en un nuevo proyecto, hemos creado un grupo de facebook para la compra-venta de ropa de tallas de todo tipo. La singularidad del grupo, es que además de las prendas de ropa, encontraremos blogs, consejos de belleza, tiendas, trucos, gangas, quedadas, de TODO. Es un grupo para que todas las chicas además de conocernos, compartamos cosas que nos sirvan de interés para todas.

Este proyecto es a nivel nacional, yo de Barcelona, Ada de León y sin embargo, aquí estamos, apoyándonos y ayudándonos para que todo salga adelante. ¿No os había hablado nunca de ella? Pues hoy es el día. Ada Díaz, es modelo curvy, la conocí cuando contacté con ella para hacer la entrevista que está al caer por cierto (jejeje, spoiler) y desde entonces, empezamos a compartir proyectos juntas que ya iréis viendo en el blog.  Por si os interesa ( y os recomiendo pasaros) esta es su página oficial :) https://www.facebook.com/adadiazmodel?fref=ts

El GRUPO de facebook se llama: VIVAN LAS CURVAS (compra-venta de ropa).

Y aquí una pequeña sesión fotográfica improvisada de sus administradoras, mostrando algunas de nuestras facetas. (En realidad es para echarnos unas risas antes de que llegue el fin de semana jajaja)

NUESTRO LADO MÁS LOCO.

 



NUESTRO LADO MÁS COQUETO




Y... NUESTRO LADO MÁS NATURAL




... ¿Aún no estáis apuntadas en el grupo? RECORDAD: VIVAN LAS CURVAS.

0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas