miércoles, 11 de junio de 2014

Gangas de verano

¡Hola! ¿Cómo están mis bloggers favoritos? Esta semana he vuelto a desaparecer un poquitín, entre los exámenes y que me he pasado el fin de semana con gripazo en la cama, he estado apañada jajaja. Pero aquí estoy, de vuelta al pié del cañón y os traigo una entrada muy veraniega con lo último en traje de baño 2014 y algunas páginas webs donde podréis encontrar y comprar el bañador que más os guste y se adapte mejor a nuestras curvas.

Existe una variedad de tiendas online, yo os propongo las más asequibles de precio, porqué sé que no todas nos podemos permitir gastarnos por ejemplo 60 euros en un bañador, no es discriminación de algunas tiendas, simplemente creo que la mayoría que nos movemos por el mundillo de la moda si algo hemos aprendido es que no hace falta gastarse un dineral para poder lucir guapas. (¿Verdad mis curvys?)

En primer lugar tenemos VENCA, este año ha apostado por todo tipo de colores y estampados, algunos de ellos un poco caritos, pero dentro de lo que cabe, hay algunas ofertas a buen precio. Mirad:

 9,99 EUROS Disponible hasta la talla 54, y viene con la túnica de regalo.
 9,99 EUROS Disponible hasta la talla 56

Hay otros bañadores a muy buen precio, os recomiendo pasaros:

Para las amantes de los bikinis, podemos encontrar buenas ofertas en PRIMARK:

 El top son 7 euros y la braguita 3 euros., creo que tienen disponible hasta la talla 46.

De bañadores de talla grande, para qué mentir no he visto mucha cosa en el catálogo, dónde si he visto ha sido en el H&M, yo me he enamorado de uno de ellos, mirad:

 Su precio es de  19,95 euros, la talla también es hasta la 44, (pero todo es probarlo, ayer justo me probé una camisa t.42 y me iba.)

Y... ahora entramos en la sección que sin duda ha conquistado mi corazón.... 

 12 euros, disponible hasta la t. XXL



DISPONIBLE HASTA LA T.XXL, 17 EUROS.


Es una página que he descubierto nueva (gracias a mi hermano) y hay cosas de todo tipo y a muy buen precio, por si os interesa echarle una ojeada: http://es.aliexpress.com/


Además, también podéis encontrar buenas ofertas o bañadores un poquito más caros aquí:

¿Conocéis más páginas donde encontrar bañadores de tallas grandes? No dudéis en compartirlo con todos nosotros, seguro que muchas personas lo agradecerán.


... Y aquí termina la entrada de hoy muchachitas mías, espero que os sirva de ayuda y podáis encontrar vuestro traje de baño. Si tenéis dudas y no sabéis cuál es el bañador, bikini, tankini que podéis poneros para vuestro cuerpo, recordad algo, PONTE EL QUE QUIERAS Y TE GUSTE. (¿Esperabáis un link a una página para elegir el tipo de bañador acorde con tu cuerpo? jajaja).



1 comentario:

  1. pues yo aparte de tener una 46-48 tengo el pecho grande y no me coge en ningún bikini o bañador de Primark H&M o sitios similares yo sí quereís para las que tengais pecho grande os puedo recomendar Www.lenceriaflordeloto.com

    ResponderEliminar

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Sígueme por email:

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas