jueves, 2 de abril de 2015

En gris y tejanos.

¡HOLA, HOLA! Buenos días por la mañana, ¿Recordáis que dije que iba a cambiar las fotos de los outfits? Aquí lo prometido. Aunque no sean tan seguidas, intentaré subir fotos de este estilo, más "artísticas" sin WC ni escobillas de por medio jajaja.

Se acerca el calorcito por las tierras Barcelonesas y el sol se va notando, aunque en la sombra sigue haciendo fresquete. Este outfit que os tráigo es muy cómodo y nada complicado de combinar.





Jersey con alas de murcielago, precio 5 euros de segunda mano.

Pantalones negros de un Bazar chino cerca de mi casa, precio 9,99 es una talla "48" son elásticos y brillantes, la única pega es la bragueta, que se baja con la misma facilidad que un ascensor.



Las bambas son del Mekalzado, me costaron 8 euros, son victorias. Es un gris tejano muy chulo y combinan con todo (además comodísimas para conducir).

Las gafas son del PRIMARK, me costaron 2,99 euros. 


Los pomponcitos o florecitas del peinado las compré rebajadas a 1 euro la pareja. Hay de muchos colores y además son super cucos para combinar con todo tipo de ropa.

El collar no se ve en la foto, es una piedra negra con rasgos plateados. Me costó 2,50 en el Bijou Brigitte.





¿QUÉ CONJUNTOS SON VUESTROS FAVORITOS PARA EL ENTRE TIEMPO? 
A mi me encantan los colores llamativos y alegres, no tardaré en sacarlos del armario. jejeje

Besitos guapas.

1 comentario:

  1. ainss me he quedado con las ganas de ver mejor los jeans! si se te vaja la cremallera ponle en la puntita una cuerdita y la pasas por el botón!! jeje!

    Un beso!

    Feliz finde! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas