lunes, 13 de abril de 2015

Fashion Week Oviedo 2015


Este fin de semana se ha celebrado en Oviedo la Fashion Week 2015 en la que han tenido el placer de poder desfilar la marca de tallas grandes, PG (Patricia Guillén). 

Me alegro muchísimo que hayan podido hacer esta experiencia y que la hayan disfrutado a tope. Quería dedicar una mini-entrada a ellas porqué dentro del grupo tengo a varías de ellas que las conozco y se merecen ser protagonistas del blog.






FOTO DE TODO EL EQUIPO. 




Aquí tenemos MARTA FERNÁNDEZ , en el mundo de la moda curvy desde hace varios años, representante del mundo curvy y fiel luchadora para la aceptación de las tallas grandes en el mundo de la moda.
[Encontraréis su página personal https://www.facebook.com/modelomartafdez?fref=ts]










Y aquí nuestra bella, Meli Valiente, y como dice su apellido, VALIENTE, lo es, seguidora del blog desde hace un tiempo, me habló por primera vez hará cosa de un año explicandóme que le daba vergüenza, que lo pasaba mal y que no tenía la autoestima demasiado alta. ¡MIRADLA! Allí está, delante de las cámaras, de un montón de gente y está preciosa. ¡Ole tú por enfrentarte a tus miedos!





Si queréis conocer más sobre la marca y la ropa diseñada por la Patricia Guillén, podéis encontrar toda la información y más en la página https://www.facebook.com/PGbypatriciaguillen?fref=ts



2 comentarios:

  1. Patri es una artista como la copa de un pino!!

    UN besito!

    Feliz semana! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  2. Ese día fue genial! Y poder desfilar con los diseños de Patricia Guillen fue asombroso, tan bonitos!
    Y Marta es preciosa!! :)

    Un abrazo :)
    www.secretosbasicosdebelleza.com

    ResponderEliminar

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas