viernes, 24 de abril de 2015

Fucking perfect

El precio de ser famosa es ser el centro constante de miradas y críticas, si nosotras vivimos presionadas ¡Imaginaros ellas! 
No pueden dar un paso en falso sin ser criticadas por su ropa, por su estilo, por su vida, por sus estudios, su carácter, su piel, sus ojos... su físico (sobretodo cuando se cogen unos quilos demás). Tenemos el ejemplo de Christina Aguilera, Britney Spears - también hombres eh- John Travolta, Luis Miguel, Silvestre Stallone... Se convierten en el centro de las miradas del mundo por su cambio físico, algunos optan por recuperar la figura y dejarse llevar por los comentarios y otros, no se callan.

La última en causar polémica en las redes ha sido la cantante Pink que apareció en un evento con unos quilos demás y claro, eso es impensable, inconcebible en este mundo artificial. 


Pink, con lo guerrera que es no se ha callado, sin pelos en la lengua envía este mensaje:

"Se están refiriendo a mis fotografías de anoche en el evento a beneficio del cáncer al que asistí para apoyar a mi querida amiga la Dra. Maggie DiNome. Ella recibió el Duke Award por su incansable esfuerzo y contribuciones estelares para erradicar el cáncer. Pero desafortunadamente, mi peso parece ser mucho más importante para algunos de ustedes. Mientras debo admitir que ese vestido no fotografió tan bien como lo hizo en mi cocina, también admitiré que me sentí muy bonita. De hecho,me siento bella. Así que, mis buenas y preocupadas personas, por favor no se preocupen por mí. Yo no estoy preocupada por mí. Y tampoco estoy preocupada por ustedes… Estoy perfectamente bien, perfectamente feliz, y mi cuerpo sano, voluptuoso y enloquecidamente fuerte está teniendo un merecido descanso. Gracias por sus preocupaciones. Amor".



Y es cierto, MUY CIERTO. Es lamentable que se le diera más importancia a los quilos de más de la cantante que al evento en sí, que es mucho más relevante dadas las circunstancias y la situación actual de esta enfermedad. ¿QUÉ IMPORTA que haya engordado?  Es su p.... vida y es su p... cuerpo, la gente se cree con derecho de hablar y opinar sobre la vida de los demás y no entiendo en qué momento se ha dado tal licencia al mundo para faltar el respeto a las personas.

Lo gracioso es que si salen más delgadas entonces es "aspecto muy mejorado y buena salud" y si se ha engordado, todo lo contrario.
¡JÁ!  Estamos a lo de siempre, el mundo no acepta que las personas puedan ser felices teniendo quilos de más, no acepta no tiene cabida en sus mentes taaaaaan abiertas de las que presumen.




"Willow me preguntó que por qué tenía la barriga tan blandita y yo le dije que porque soy muy feliz". 

3 comentarios:

  1. Hola guapa, me ha encantado leerte..la verdad que si , es una pena que hayamos llegado tan lejos en este asunto...lo ralmente importante es que cada uno este feliz con su cuerpo sea como sea....porque tenemos licencia tan alegra para criticar ..una pena
    un post genial
    un besito
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. hola Te sigo por el ‪#‎BeDesafíoFollow‬ de BeBloggera

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la respuesra de pink y que lo resaltaras en tu página

    ResponderEliminar

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas