domingo, 26 de abril de 2015

La alfombra roja también tiene curvas

Tras las últimas publicaciones de las famosas XL que han adelgazado para poder encajar en el mundo de los famosillos quería dedicar esta entrada a las famosas que NO HAN CAMBIADO para poder ser aceptadas, al contrario, lucen orgullosas sus curvas en la alfombra roja. 

¿Hacemos un pequeño repaso de las mujeres curvy famosas?


ADELE, y es que con su canción tiene toda la razón, no encontraremos nunca a alguien como ella. Ha sido muy criticada por su imagen y ella ha sabido poner a la prensa rosa en su sitio, YO SOY CANTANTE, NO MODELO, respondiendo a algunas acusaciones donde se le proponía que una pérdida de peso favorecería a su carrera porqué ganaría en imagen.








QUEEN LATIFAH, otra mujerona de bandera. También muy en el centro de las miradas en los últimos años por los rumores sobre su sexualidad. Esta mujer me encanta, ME ENCANTA, expresa tanto, tiene una alegría en la mirada que muchas quisieran. 






KATHY BATES, tiene muchísimas películas pero quizás en la que más la recordamos es en su papel en la película TITANIC. Inicia en el cine muy jovencita y siempre se ha caracterizado por se una mujer grande, en todas y cada una de las películas aparece armada de poderosas curvas aunque pasen desapercibidas.





REBEL WILSON, esta actriz sinceramente no la conozco, no me suena de ninguna película, la vi por primera vez en una revista donde se la criticaba por cómo vestía y finalmente fue votada una de las mejores vestidas en la fiesta del "Glamour", yo la veo preciosa y muy natural, la envidia es muy mala.





GABOUREY SIDIBE, nuestra querida "Precious". También muy criticada por su peso, ¡Cómo no! Ella misma acabó aceptando que debería perder peso por temas de salud y decidió hacer pequeños cambios en su día a día. Pero les pique a quien les pique, con dos par de curvas está en la alfombra roja con todas las demás.


 
KRISTYE ALLEY
Conocida por su papel en StarTrek II y por su papelón en la comedia Mira quien habla junto a John Travolta. Kristye se ha convertido en una de las actrices más criticadas por sus continuos cambios de pesos. Tiene un algo especial en su mirada que creo que la hace irresistible, super sexy.



¿QUÉ ACTRICES CURVY CONOCÉIS? ¿CUÁLES SON VUESTRAS PREFERIDAS? 









9 comentarios:

  1. Te sigo por el ‪#‎BeDesafíoFollow‬ de BeBloggera :)

    ResponderEliminar
  2. #bedesafiofollow de bebloguera!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Buenos días! te sigo atraves de #‎BeDesafíoFollow‬, mi blog es www.lamaletademaritxu.com, por si te gusta y quieres seguirme. Te sigo por FGC, mi blog es wordpress y no tengo, pero puedes hacerlo si quieres por mail. Si prefieres que yo te siga a ti también por mail comentamelo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, actrices no sigo, pero si conozco unos cuantos curvy blogs de donde saco inspiración de vez en cuando. Me ha gustado descubrir tu blog desde facebook, copio la frase: "Te sigo por el ‪#‎BeDesafíoFollow‬ de BeBloggera".
    Un beso
    Duapara

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta Adele
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, tienes un blog estupendo, te sigo por el #Be desafio follow de BeBlogera.
    Soy Ana tu seguidora 71.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Indiscutiblemente, mujeres que aunque no son delgadas, tienen gran elegancia y talent. Conocí tu blog por mediación del grupo BeBloggera y te sigo desde ya. Besos.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
  8. Hola ¡¡¡¡

    Queen Latifah mi favprita y luego Kristy Alley me encanta como actuan.
    Me entere de tu blog ppr Carla de Wiser Girls. Muy interesante

    ResponderEliminar

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas