domingo, 3 de mayo de 2015

¿Eres hombre y te gustan las gordas? ¿Qué problema hay?

¡Oh dios! Esto es sacrilegio divino... NO MUJERES, NO LO ES, en el mundo existen hombres que se vuelven locos con nuestras curvas y que les encanta abrazar nuestros michelines y no les da vergüenza reconocerlo. 

Yo creo que es algo que se aprende con la edad, quiero decir. Cuando eres joven todo es un mundo de apariencias, de ver quién es el "mejor" del grupo y quién se liga a las más buenorras. Pero una vez pasada esta etapa, lo que de verdad empieza a valorarse son otras cosas que no están en el físico y es cuando los hombres aceptan la realidad y es que el amor no está en la talla de un pantalón y que no puede escoger a la que va a ser tu compañera de vida por la copa de sostén. 

En un foro de Internet, me he encontrado este post de un chico que la verdad me ha impactado un poco ya que me parece demasiado FUERTE que la presión que ejercen los demás y la misma sociedad en las personas llega a estos extremos...

No entiendo porque, pero en vez de gustarme las chicas delgaditas, me gustan las ya entradas en carnes, me siento un poco mal porque cuando lo hablo con algun amigo se rie de mi ya que no entienden ese fijacion mia con las "rellenitas".
 Estoy en un momento muy malo de mi vida, no me ligo delgadas porque no me gustan y tampoco gordas porque me da verguenza , algun consejo?


¿En serio? Partiendo de la idea, que en los demás comentarios el chico este demostraba tener menos personalidad que una piedra.

Se me ocurren DOS grandes preguntas.
1. Me parece patético que elijas a una mujer por su apariencia física, tanto si solo buscas a las mujeres por ser delgadas o mujeres por ser gordas... LAS MUJERES SOMOS MÁS QUE UN SIMPLE TROZO DE CARNE y más cuando dices que estás buscando amor... 

2. ¿TUS AMIGOS ELIGEN EL COLOR DE CALZONCILLOS QUE LLEVAS PUESTOS? ¿Verdad que no? Pues por qué tienes que hacer caso a ellos en este tema... Yo soy de las que piensan que los amigos son muy importantes y no se han de perder, pero también es verdad que los verdaderos amigos no te juzgarían por algo así. 


Ojalá llegue el día en que las personas seamos tratadas por lo que somos, seres humanos y no pedazos de carne, de verdad.

2 comentarios:

  1. Muy chulo! Cada cual con sus gustos, no debería importarnos tanto el qué dirán, menuda sociedad... Ten un buen martes preciosa!!

    ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja pobre!! Así creo que empezó el psicópata de "El silencio de los corderos"...
    Que armarios se montan algunos!

    ResponderEliminar

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas