viernes, 5 de febrero de 2016

Carobels cosméticos.

¡Muy buenos días mis preciosas flores!

Hoy quiero hablaros de carobels, una marca de cosméticos que tuve la oportunidad de conocer y probar gracias al desayuno blogger. 

Nos regalaron varios productos de su marca y como siempre, vengo a daros mi opinión. Hay productos que me gustaron, es más me encantaron y otros que no. ¿Queréis saber cuales? Seguid leyendo.


D-VINITY SOFT CARE, Shampoo (3.85 euros)


Este primer producto, un shampoo para el cuidado del pelo, la verdad con él no he obtenido los resultados esperados. Al contrario, a mi me deja el pelo MUY graso, de tener que lavármelo día sí y día no. 
Me ha decepcionado un poco, porqué como veréis la mascarilla y el sérum son una auténtica pasada, me encanta el resultado en mi pelo, en cambio este champú, para mi pelo, no funciona.

Quizás me iría mejor otra gama, la "Anti-grasa" que también la tienen. 


El precio es de 10,80 euros, pero el bote es de 250ml.


La mascarilla es una pasada, deja el pelo super suave y además huele de maravilla.  
A mi personalmente me ha encantado, el pelo tiene queda con un brillo muy natural y además con buen olor, no apelmaza y respeta el movimiento de tu pelo.

Hay algunas mascarillas que cuando el acabado es muy sedoso, para las que tenemos el pelo ondulado implica que el rizo caiga y no se defina, pero con esta mascarilla ocurre totalmente al contrario.


CPROD Argan&Wheat Serum 100ml Su precio es de 7,99 euros.


Este es el que más me ha gustado con diferencia, no suelo cambiar de tratamiento capilar, porqué soy de las que cuando le gusta algo, les cuesta cambiar. Yo usaba el Sérum de Keratina de la marca TrêsSSeme. Y este me encanta, me encanta de verdad. NADA DE PELO ACEITOSO, las puntas se van sellando, además el olor es lo más. EL ARGÁN SIEMPRE HUELE BIEN Y ME ENCANTA.

Yo recomiendo estos dos productos SI ERES DE PELO GRASO, aunque ya sabéis y os lo digo siempre, que en mi un producto no funcione o no me acabe de gustar no quiere decir que en vosotras vaya a tener el mismo efecto ajjaja

Os dejo el link a la página CAROBELS, para que podáis conocer más sobre la tienda y todas las cosas que vende. No sólo se centra en el cuidado del pelo, también tiene cositas para el cuidado de extensiones y pelucas, maquillaje, cuidado y tratamiento facial, pintauñas etc.



0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas