viernes, 26 de febrero de 2016

Algo hipócrita tal vez

¡Muy buenos días! He visto un vídeo que no he podido evitar comentar con todos vosotros porqué me parece MUY injusto que esta clase de vídeos se hagan virales y se haga un "boom" de algo que creo, que se ha de coger con pinzas.

HABLO DEL VÍDEO DE LA NOVIA DE RISTO, LAURA ESCANES
En un primer momento se queja que debido a unas fotos que subió de la pasarela de Nueva York donde desfiló para CUSTO BARCELONA, se le ha tachado de gorda

Y YA ESTO ME ENFERMA, porqué la chica tiene una talla 36 y lo único que tiene son las piernas más formadas (es más anchita de abajo). Por ello dicen que no debe estar en una pasarela, además critican la altura y ella se marca un discurso hablando de lo nocivo que es para las mujeres y las adolescentes ver este tipo de críticas a chicas delgadas y de tallas tan pequeñas.

Hasta aquí he de darle toda la razón y estoy muy de acuerdo con ella.


Pero acto seguido habla que para que haya tallas "normales" desfilando debemos luchar entre todas, para que la 36 y 38 sean tallas aceptadas en el mundo de la pasarela y que puedan desfilar como las que más. Y ALLÍ YA ME QUEDAO TO' LOCAH, ¿Perdón? 
Esto solo quiere decir dos cosas: 

1) Que en las pasarelas se usen tallas inferiores a la 36, cuya cosa no me extrañaría.

2) Esta chica no tiene mushas luce mi armah'. 

A lo que además añade en el vídeo "Estar delgado no ha de ser normal" ¿Perdón? Te estás llamando gorda? ¿Estás insinuando que por se bajita y tener un poco más de piernas que las de tu talla eres gorda? ¿ME ESTÁS JODIENDO? ¿DE VERDAD? 

Y, por último, otra cosa que quería comentar, es que dice "ES HORA QUE EN LA PASARELA ENCONTREMOS MUJERES QUE ENCONTRAMOS NORMALMENTE EN LA CALLE" ¿Y en la calle solo encontramos la talla 36 y 38? ¿Y la talla 40? ¿Y la 42..44...46..48...50 y compañía? NO TIENEN DERECHO A POSAR EN UNA PASARELA, NO ENCONTRAMOS MUJERES CON ESTA TALLA EN NUESTRO DÍA DÍA...

Pero si algo es cierto, es que el mundo de la moda y las pasarelas está cambiando y hay que seguir luchando más que nunca, para que TODAS LAS TALLAS tengan cabida en una pasarela, para que todas podamos desfilar, para que todas nos sintamos aceptadas y no haya discriminación.
Para acabar con los complejos, los miedos e inseguridades y las enfermedades que derivan, enfermedades que te pueden empujar hacia un lado u otro de la balanza.


Por cierto, aquí os dejo el vídeo por si queréis echarle un ojo, me deis también vosotras vuestra opinión y esas cositas:



0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas