miércoles, 3 de febrero de 2016

Érase un poncho

¡Buenos días mis niñas! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo un OUTFIT nuevo al blog, este creo que es muy mío (por el poncho) y los colores usados jajaja




Pantalones C&A, slim. Precio 24.99 euros.
Poncho La natura, precio 19,99 euros (en rebajas).






Debajo del poncho llevaba el Jersey de La Redoute, es de segunda mano, me costó 5 euros.
El cinturón es de Primark, 2 euros.




El bolso fue un descubrimiento, una tienda que está en Diagonal Mar,
  PACO MARTINEZ
En rebajas tiene cosas muy monas a muy buen precio. Este me costó 15,99 euros.


Los zapatos ya os los enseñé, son de PRIMARK, fueron mi regalo de Cumpleaños.
Su precio era de 15,99 euros.







¿OS HA GUSTADO EL OUTFIT DE HOY? ¿Qué más os gusta?
Decidme, los ponchos si, los ponchos no.... 





0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas