martes, 2 de febrero de 2016

Premio Best Blog Award


¡Buenos días mujerzuelas! En el blog "El estante de Rhiri" se ha dejado abierta la participación a los PREMIOS BEST BLOG y he decidido apuntarme. 
Cómo no sé que blogs escoger, me cuesta mucho decidirme, porqué los que sigo me gustan todos, voy a dejar la parte de "Nominaciones" abierta también, para que todo el que quiera pueda realizarlo, CON LA CONDICIÓN, de nombrar mi blog como he hecho yo arriba.

Vaaaaamos con las preguntas.

1. ¿De dónde eres?

De Mordor. Seguro que a muchos le suena más esto que el nombre de la ciudad donde vivo. jaja Ahora en serio, vivo en una ciudad de la costa de Barcelona, de la zona del Maresme.
Aunque nací en Acerra, Nápoles (Italia) hará cosa de 22 años, sin permiso de nadie. 


2. ¿A qué te dedicas?

Ahora mismo soy una hoja movida por el viento. Estudié Criminología pero la cosa está muy mal para encontrar trabajo de lo mío, bueno de lo mío y todo en general. 
Hago chapucillas y me apunto a todo lo que sale, pero lo más parecido a un trabajo en cuanto a monotonía y rutina sois vosotros, el blog.

3. ¿Cuál sería tu destino ideal para unas vacaciones?

Me gusta todo lo que implique coger una maleta y marchar unos días. Tengo destinos que me llaman más la atención como todo el mundo, por ejemplo Machupichu, El Caribe, Marrakech,Japón... 
Me encanta visitar sitios nuevos, me gusta conocer nuevos países y culturas.

4. ¿Cuál es tu momento favorito del día?

Me encanta la noche, aunque no me considero una persona nocturna, funciono más de día que de noche, pero para los artistas, los que nos gustan leer y escribir sabemos que la calma y el misterio de la noche es el escenario perfecto para dejar volar nuestra imaginación.
También, mi momento favorito es después de hacer deporte, cuando entras a la ducha, esos instantes de placer y descanso... OMG.

5. ¿Cuál es tu estación del año favorita?

Mi estación del año favorita es el OTOÑO, ¿Por qué? Pues por la ropa, ¡Obvio! jajajaja Me encanta el calor pero no tan extremo como el verano y creo que el otoño es el periodo de transición,no hace ni mucho frío ni mucho calor.


6. ¿Cuánto tardas en arreglarte por las mañanas?

 Pues depende donde tenga que ir. Si hay que ir a algún lugar más "arregladas" puedo tardar entre 30m a 40m, entre que me arreglo el pelo, me maquillo, me lavo, me visto...
Si he de salir por ejemplo a dar curriculums, a la autoescuela a comprar, no tardo más de 20 minutos. 
Siento romper la típica regla de "mujeres que tardan demasiado" jajaja 


7. ¿Cuándo comenzó tu interés por el mundo blogger? 

 Sinceramente no tenía un interés especial en el mundo blogger, en sí siempre lo digo empezó como un hobbie, un diario donde desahogarme del mundo, mi vía de escape. Con el tiempo gracias a mis seguidores (vosotros) fue cambiando de formato, cada vez más "profesional" hasta ahora, aunque me queda mucho que aprender de otros blogs y bloggers, me gusta mi blog y es algo mío, creado por mi, de lo que me siento muy orgullosa.


8. ¿Qué es lo que más valoras a la hora de seguir un blog?

El contenido es primordial, me gusta leer cosas que me atraigan, sean concretas y muy visuales. Que el blog tenga un cierto "orden" o cierta "organización" aunque sé de sobras que a veces no es posible, que nos emocionamos al escribir y se nos va el orden. Es como el cajón de casa, lo ordenamos y ponemos guapo, pero cuando llevamos varios días, vuelve a estar como antes (o peor).


9. ¿En qué momento del día sueles escribir las entradas?

Antes siempre era por las mañanas cuando tenía ratos libres en la Universidad. Ahora que no tengo horarios, dejo que me invada la inspiración, cuando me apetece escribo, a veces una entrada, otras veces tres. 
Pero como he dicho antes, tanto en el nuevo proyecto como en el blog, le dedico tiempo a la tarde-noche.


10. ¿A qué aspectos del blog sueles dedicar más tiempo (redacción de las entradas, edición de fotos, diseño, etc...)?

Redacción de las entradas y la grabación de vídeos. Es lo que más tiempo me lleva, porqué a veces tengo MUY BUENAS IDEAS sobre las que escribir pero la redacción no me gusta y elimino todo. Otras veces, me quedan muy buenas fotos pero el texto pobre... 
Así que el "trabajo gordo" es la redacción, elegir la idea sobre la que escribir y explotar mi idea.



11. ¿Con qué frecuencia sueles publicar el en blog?

A día de hoy (toquemos madera que conmigo nunca se sabe) traigo cositas nuevas a la página de FB CADA DÍA, ya sean artículos de otros blogs, artículos míos, vídeos del canal de Youtube... 
Intento que haya contenido cada día. Pero aquí en la plataforma blogger, son 3 días a la semana seguros, a veces más, según el material que tenga, pero mínimas 3.


12. ¿Sueles planificar las entradas?

Sí, las tengo planificadas para no repetirme en cuanto a contenido, intento repartirlas para no hacerme pesada con los outfits, con los productos o con las entradas más "personales". 
Además, teniendo planeadas las entradas me obligo a no dejaron ningún día sin nada. 



¡Espero que os haya gustado y os sirva para conocer un poquito más el funcionamiento del blog!
Animo a todo el que quiera a realizar el tag y nosotros nos vemos en la próxima entrada. No me echés de menos. :*



0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas