lunes, 17 de febrero de 2014

Ironías de la vida

¡Buon giorno per la mattina!
Hoy vengo con una "mini" entrada graciosa. El otro día, fui a cenar al Splau de Cornellà de Llobregat y aparcando el coche en el parking me topé con esto:


Me resultó ver que existen plazas XXL para coches de "gran tamaño" y en las tiendas no se encuentran tallas para personas de tallas grandes. Es un poco irónico y tiene hasta su punto de gracia.
¿Qué extraigo yo de todo esto? Que el tamaño  importa pero claro dependiendo de lo que estemos hablando, claro. La pantalla plasma cuanto más grande mejor, el ordenador cuanto más grande mejor, la nevera, el coche, la moto, la limusina, la casa, la piscina... un sin fin de cosas. Eso sí, cuando hablamos de cuerpos, el tamaño importa para mal. 
El culo demasiado grande, la barriga, las piernas, los brazos, la cara, los mofletes, la nariz, los ojos... es un poco hipócrita y absurdo.
Pero lo que me parece más absurdo todavía es que se supriman las tallas "grandes" (y lo poco entre comillas porque para mi una 42 a diferencia de mango no es una talla grande) y hayan plazas de parkings para coches de tamaño considerable. Pues lo siento, no encuentro sentido alguno a esto. ¿Quién es el que dicta las normas, los prototipos, los cánones? ¿Quién es el estúpido que puede decir lo que es belleza y lo que no? Sin ir más lejos, mirad la siguiente imagen:



¿Porqué lo primero es considerado belleza y lo segundo no? ¿Qué diferencia hay entre un cuerpo y el otro? (Abstenerse la típica broma de 30 quilos menos) porque ojalá tuviera yo esos 30 quilos de más tan bien puestos.
No hay mucho más que decir, estaría repitiéndome una y otra vez, dando vueltas sobre el mismo tema. Estamos siempre en el mismo punto de partida. Mirando el lado positivo, por lo menos ya sabemos dónde han ido a parar las tallas XL jejeje

La próxima entrada: El reto de Emma, la bailarina de Pole Dance.

0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas