jueves, 13 de febrero de 2014

Vientos de cambio

¡Buenas noches!

Es una semana que tela, telita, tela. No tengo ni un momento de respiro y eso que es la primera semana de clases. Por eso he tenido que atrasar la entrada que tenía pensada "Blancanieves, como cambia el cuento" en cuanto pueda ponerme a ello, la publicaré sin falta. Es una entrada bastante especial e interesante sobre una conferencia sobre acoso que participé hace unos días y quiero dedicarle tiempo para que quede completa.

Siguiendo con la entrada, esta semana ha sido una semana de cambios. He hecho un año con mi novio, ha empezado el nuevo trimestre... y...¡ he cambiado mi look!
Llevaba meses detrás del color cobrizo (y mira que nunca he sido partidaria de este tipo de colores) pero desde una prueba con photoshop que hizo mi novio, me di cuenta que no me quedaba tan mal. Pues bien, me he armado de valor y lo he hecho. ¿Queréis ver el resultado? Aquí os lo dejo:

Cabe decir, que es cosa del sol que se vea tan rojizo, lo tengo mas bien marrón con un toque rojo importante.

De momento el trimestre pinta bastante bien, tengo una asignatura "Drogas y delincuencia" con la que ando un poco asustada porque llevo desde primero de carrera sin tocar nada relacionado con la biología y nada más empezar ya han mencionado palabrejos como "sistema nervioso central" "farmacocinética" "farmacodinámicas" etc...

Más novedades, han creado un nuevo grupo en  Facebook para la compra- venta de ropa de tallas grandes, publican cosas muy variadas y a muy buen precio. Por si os interesa el nombre del grupo es: Tallas L-XL-2XL-3XL _ Nº 40-41 ETC..

Y por supuesto, he caído en las garras de tres nuevas camisetas que, desde el primer momento que las vi, me enamoraron.  (15 euros las 2, con descuento porqué no es la primera vez que compro a la chica)




¿Os gustan? Pues pasaros por los grupos, os garantizo que hay todo tipo de ropa y estilos... es el mundo XL, el mundo de ropa curvy donde lo difícil es no encontrar tu talla.

Próxima entrada el domingo, ¡Feliz Sant Valentín a todos! Y recordad, no es necesario que sea 14 de febrero para demostrar lo que uno siente, el amor se ha de demostrar día tras día. No necesariamente hablo de parejas, hay diferentes tipos de amor y todos ellos igual de importantes.

Imagen extraída de internet



0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas