lunes, 3 de febrero de 2014

Todo un ejemplo a seguir

Hoy quería hablaros de una página que encontré en facebook "Lizzie's Fan Page". Podréis encontrar la página clicando aquí

Elisabeth Ann (conocida como Lizzie) es una mujer de 24-25 años de origen estadounidense que padece una enfermedad muy rara, las consecuencias de dicha enfermedad fueron causa de muchas burlas durante su infancia y adolescencia y para ella fue duro abrirse paso en el mundo siendo tan "diferente" a los demás. Sin embargo, hoy en día, se ha convertido en una escritora con gran éxito, llegando a todos con su obra y con su gran capacidad oratoria.

Imagen extraída de internet

Para mi, se ha convertido en alguien importante por su manera de afrontar la vida, por su visión del mundo, de las cosas y sobretodo su propia visión de belleza.
Ha publicado ya dos libros, el primero es una autobiografía donde explica los episodios más importantes de su vida, empezando desde su infancia y nacimiento a día de hoy. Aún no he tenido la oportunidad de leerlo, pero me encantaría hacerlo en la mayor brevedad posible.  Por si hay alguien interesado, os dejo la foto de la portada del libro (versión en castellano).
Imagen extraída de internet

Su segundo libro, Be beautiful, be you es un libro motivacional que la misma autora define como el manual para aprender a quererse, a ser nosotros mismos porque las personas somos más que la apariencia física. 

Imagen extraída de internet

Cuando se leen o escuchan casos así, es cuando de verdad nos damos cuenta de la realidad de las cosas, vivimos  en un mundo dónde resulta tan fácil desprestigiarnos y sentirnos mal con nosotros mismos. Centrando nuestra atención en cosas meramente superficiales sin dar importancia a las cosas que verdaderamente importan, sentirse bien y empezar a ser felices.

Mirando por las páginas oficiales, encontré un vídeo sobre una conferencia que dio Lizzie, podréis verla clicando  aquí. Está subtitulada en castellano, para que sea más fácil entenderlo.
La parte que más me ha impactado, es cuando empieza a explicar los beneficios de tener un solo ojo, argumenta que solamente ha de ponerse una lente de contacto, que cuando alguien la molesta lo deja al lado derecho (el lado del ojo que no ve) y de alguna manera es como si desapareciera. Se ríe de ella misma y saca el lado positivo y gracioso de su situación, ¿quién de nosotros es capaz de hacer eso? Casi nadie, estamos tan preocupados en nuestros "problemas" que nos somos capaces de ver más allá de ello. 

Os invito a seguir conociendo la historia de esta mujer seguro que os gustará muchísimo, espero que os pueda servir de ayuda. Yo a la que pueda, me lo leeré. :)



 





0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas