martes, 4 de febrero de 2014

Nueva adquisición

¡Hola, hola!

La entrada de hoy trata del sábado, este fin de semana, me fui de compras con una amiga a la Roca Village, no había ido nunca porque pensaba que solamente vendían ropa de marca que pese a estar rebajada, se va de mi presupuesto. Después de media horita de coche, aparcamos al lado de dos naves industriales, entramos en la primera, una tienda Outlet Mango, qué colores, cuánta ropa y descuentos... AMOR A PRIMERA VISTA.

Habían cosas muy chulas y a muy buen precio, fui un poco desanimada por el tema de la talla, ya que en las tiendas Mango casi nunca encuentro ropa de mi talla. Pero a mi sorpresa, había un montón de ropa talla L y XL (pantalones, camisetas, camisas, americanas, faldas..) 
El primer vestido que me probé era de color negro, talla 44 (XL) ceñido en la parte de la cintura y ancho arriba, no me quedaba mal, la verdad, pero no me acababa de convencer, lo veía demasiado ajustado.
El segundo vestido era de color rojo, talla 44 (XL) ceñido en la parte de arriba y ancho abajo, con un volante que disimula cadera, me enamoré de él, me encantaba y a mi amiga también le gustó mucho como me quedaba.



¿Qué os parece? ¿Os gusta? Pues os puedo decir que fue amor a primera vista y mi nueva adquisición fue todo un chollo, 5 euros con 99 céntimos. 

Normalmente no suelo ponerme vestidos de colores llamativos ya que los colores oscuros me suelen estilizar muchísimo más, pero este ha sido una excepción, el truco está en el volante central, que ayuda a disimular barriga y lados y con unos buenos tacones queda muy bien.


Los que tengáis oportunidad, os recomiendo ir a la tienda outlet de Mango, hay cosas muy chulas y a muy buen precio. Buscando otras tiendas por internet he descubierto que tiene página oficial donde puedes realizar compras online, os dejo enlace por si os interesa: http://www.mangooutlet.com/home.faces?state=outlet_001_ES&gclid=CP715vaYsbwCFQ_HtAodykwASA

De todas formas, para los que sois de Barcelona hay una tienda física cerca de la parada de metro Tetuán, en Carrer Girona. Creo, no estoy segura, que en Madrid también podemos encontrar una tienda física en calle Fuencarral. De todas maneras es fácil buscar direcciones a través de Google Maps si hay algún interesado y diría que en el mismo enlace que he dejado antes te da la posibilidad de buscar la tienda más próxima.

La entrada de mañana será una reflexión sobre el amor y los complejos, de alguna manera se intentará abordar el tema de los complejos y cómo afectan estos en las relaciones íntimas y no tan íntimas de pareja.
¡Hasta mañana, buenas noches a tod@s!






0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas