sábado, 14 de junio de 2014

Muerte a la intolerancia

¡Buenas noches! Ya sé que es tarde y que a estas horas debería estar ya haciendo un pensamiento y tirar a la cama, pero quería publicar esta entrada, necesitaba desahogarme de alguna manera y creo que ahora mismo el blog es mi método más rápido y eficaz.

Estaba yo hoy tan tranquila estudiando, cuando me ha abierto Ada invitándome a ir a su página para leer una publicación, entro por curiosidad esperando encontrar una nueva sesión de fotos o algo así y me encuentro con esta grata sorpresa:



Por si no se lee bien os lo trascribo, un chico cuyo nombre no importa publica en la página diciendo " Si tu eres modelo... cualquier gorda podría serlo, esto es ridículo". 
Después de mi comentario, me contesta "Se ofendieron las gordas, not bad".  Y cuando otra chica le contesta a sus comentarios desagradables pone una foto de un arpón y dijo algo del estilo "reunión de ballenas, a preparar el arpón".

Yo no entiendo esta gente que se dedica a dejar comentarios ofensivos en las páginas curvy y modelos xl, si no os gusta, no son vuestro prototipo de chicas, ¿para qué entráis en estas páginas? ¿Qué es una especie de morbo oculto?  O es que os gusta y en realidad es mas fácil insultar a los demás y hacerlos sentir mal y así sentiros a vosotros mejor ¿verdad? Porque entonces no me explico el fin y el sentido de esto.


Menos mal que nuestra querida Ada, tiene más espalda que vergüenza y este tipo de comentarios consigue que no le afecte, pero me pongo en la piel de otras chicas (y en mi propia piel) y entiendo perfectamente porqué tenemos tanto miedo a enfrentarnos al mundo externo ya que nunca se sabes con qué especimen nos podemos topar.



Justamente el otro día me dijeron que porqué no me habría un perfil público promocionándome como modelo de tallas grande, pues aquí tenéis la respuesta, no soy fuerte ni tengo la autoestima suficiente para que comentarios como estos no me afecten. Y lo intento, ya lo sabéis, que estas últimas semanas me he hecho más fotos y las he ido publicando en las páginas (aprovecho para agradecer los me gusta y comentarios :D).

Intolerancia... no tiene otro nombre. Intentan imponer y exaltar un ideal de belleza que no tiene todo el mundo, claro que hay muchas chicas delgadas preciosas, pero no por ello los demás que no tengan esa delgadez o ese cuerpo se deben sentir mal por ello. 
No se trata de imponer, de decir estar gordo o estar delgado es mejor, para nada. SER TU MISMO ES LO MEJOR, tengas la talla que tengas, eso es lo que buscamos. Intentar hacer entender que la vida pasa de la misma forma gordo o delgado, que existen cosas más importantes de las que a veces nos olvidamos.


La belleza de una mujer no se mide por la cantidad de maquillaje o cirugías que esta use; Sino por la simplicidad de una belleza natural, aunque la misma no es mas que un complemento de lo que hace a una mujer, mujer. Su esencia, su espíritu, su fuerza de voluntad para seguir adelante bajo cualquier adversidad, su dedicación y ese esfuerzo constante que va creciendo día a día. Bien sea como madre, hermana, esposa, amante o amiga, Sin duda alguna la mujer es el único ser capaz de desviar o enderezar el camino de un hombre.
Yordan Henriquez





Y ahora sí que me despido curvys, he de ponerme a tope con el último examen del trimestre (si todo va bien), intentaré actualizar el lunes por la tarde antes de marcharme unos días a la playa. UN BESAZO AMORES.


1 comentario:

  1. Te he dejado un regalito en mi blog, pásate si quieres a recogerlo :)

    http://suertecik.blogspot.com.es/2014/06/galardon-conoceme-para-suertecik.html

    ResponderEliminar

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas