lunes, 23 de noviembre de 2015

¿Apología de qué?

¡Muy buenos días chicas y chicos!  La entrada de hoy la he hecho en formato vídeo, a veces escrito por mucho que le ponga empeño no es lo mismo que verme y escucharme y este tema quiero transmitiros el mensaje al 100%.

Quizás traiga mucho que hablar pero tenia que hacerlo, estoy cansada que se cuestionen las campañas que las modelos llevan a cabo a favor de la aceptación, cansada de que se ensucie el trabajo de mucha gente (bloggers, modelos, youtubers y simpatizantes de la campaña) alegando que somos meros promotores de la obesidad y de los hábitos insanos.
Este vídeo está dedicado a todas esas personas qué como yo están cansadas de ir por el mundo tratando de justificarse por ser gorda. Dirigido a todos que como yo, no ven la aceptación como una lucha entre gordos y delgados, si no una lucha contra una sociedad que discrimina por todo (da igual la talla que seas).
Espero que OS guste y que dejéis vuestra opinión.



Podréis ver el vídeo clicando AQUÍ.  (No sé porqué no lo encuentro con la herramienta de vídeos)


0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas