jueves, 12 de noviembre de 2015

PG By Patricia Guillén en Barcelona


¡Muy buenos días! Esta entrada tampoco estaba programada pero me moría de ganas de explicaros qué tal había ido ayer con Patricia Guillén que como os comenté está en Barcelona desde hace unos días y tuve la oportunidad de quedar con ella y poder charlar un rato. 




Además, pude probarme prendas de la nueva temporada (cuyas fotos veréis próximamente). Si no recordáis o todavía no conocéis a Patricia, os dejo el link con la entrevista que le hicimos y fue publicada en este mismo blog: http://seavecinancurvas.blogspot.com.es/2015/05/pg-by-patricia-guillen-moda-para.html






Patricia Guillén además de diseñadora y creadora de la firma con su mismo nombre, decidió crear una agencia de modelos de tallas grandes española que incluyera tanto hombres como mujeres con dicha talla. ç
¿Por qué? Básicamente, porqué el mercado y industria de moda española es algo cínica, no duda en mostrar su apoyo a las tallas grandes pero lo hace de manera discrimanada, es decir, en sus spots, catálogos y derivados contratan modelos extranjeras, no dando la oportunidad a mujeres MADE IN SPAIN de explotar su talento. 

Tenemos en España muchas modelos veteranas y profesionales que no les han dado la oportunidad de mostrar todo su talento como se merecen y esto es injusto, porqué si una talla 22 de UK (52) puede ser modelo de éxito y estar empapelando las paredes de medio mundo, ¿Porqué no una mujer talla 52 ESPAÑOLA no está haciendo lo mismo?


Por lo tanto, PLUS SIZE MODELS es una agencia que nace con el espíritu de erradicar con estas barreras en el mundo de la moda y dar oportunidad a toda mujer y todo hombre que quiera lanzarse en este mundo. ¿QUÉ REQUISITOS? Aquí os dejo algunos de ellos...

- Tener una talla a partir de la 40 (y no porqué la 40 sea talla grande, simplemente que muchas mujeres con esta talla se quedan fuera de los castings o de las agencias y las quieren incluir también en su plantilla)

- Para pasarela una altura mínima de 1,70, para demás proyectos no hay mínimos.

- Buena presencia, piel y pelo cuidado. Ante todo has de tener una buena imagen y un aspecto cuidado.

- No hay problemas con los tatuajes y piercings

- Ser fotogenico




 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 


Antes de terminar, me gustaría agradecer la simpatía de Patricia, que en todo momento me dejó a su disposición su nueva colección y ella misma se encargó de hacerme las fotos (que veréis próximamente). Por su atención y paciencia y el tiempo empleado conmigo y por darme también la oportunidad de unirme a la plantilla de su agencia (aunque todavía me quede mucho que aprender a la hora de posar). Muchas gracias y espero verte pronto.













0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas