viernes, 13 de noviembre de 2015

Muy fan de MELISSA MCCARTHY

Hoy quiero hablaros de una película que vi el sábado pasado, SPY (Espías) ¿Por qué? Pues porqué me gusto muchísimo y me he enamorado de la actriz. 
Me la recomendó mi novio que la viera, es así de comedia con trama de espías y crimen organizado, pero lo mejor de todo es que la prota es una chica XL.



Ahora me diréis. ¿Es que Dennis sólo ves películas y lees libros donde los protas están gordos? Y os contestaré SÍ JAJAJA, no, es broma, podría morirme de asco entonces PORQUÉ LAMENTABLEMENTE NO SOMOS EL PROTOTIPO DE PROTAS PARA PELIS (Sí, he aprovechado para meter una queja de por medio). 

Como decía, la actriz MELISSA MCCARTHY es la protagonista de esta película, es una chica entrada en carne que trabaja en la CIA, debido a su baja autoestima y la poca fe que tienen en ella (la mayoría de compañeros se burlan de ella por su cuerpo) no es agente de campo, si no ayuda a otro agente en las misiones.


Algo ocurre que hace que tiene que enfrentarse a sí misma y demostrar lo mucho que vale. Y bueno... No quiero contaros más, quiero que la veáis.









Quizás de una simple comedia yo he extraído un mensaje inexistente (o no, quiero que me lo digáis vosotras). Pero es importante reconocer, que hasta que no nos enfrentamos a nuestros miedos y plantamos cara a las inseguridades, no podemos ser nosotros al 100% y tened claro, que no sabremos sacarnos el partido necesario o dar el máximo de nosotras a los demás.
Parece una tontería, pero la seguridad en nosotros mismos (da igual la talla, esto es algo general) ejercer de espejo y escudo, los demás lo notan  y eso es muy importante de cara a conseguir muchas cosas en la vida. HAY QUE PISAR FUERTE.


Y bueno, he buscado información de esta bella mujer y me ha encantado verla en la alfombra roja luciendo curvas y con muchísimo glamour. Además de saber que es defensora del mundo curvy y de la autoaceptación. Ha sido foco de atención por su peso (por lo que ha sido criticada) y también por haber perdido peso tiempo después, pero lo que más me gusta es su defensa por la aceptación de uno mismo. Y OJO, ESTO VA POR ALGUNAS GORDINAZIS, decidir perder peso para sentirse mejor con uno mismo es el primer paso para la autoaceptación, no todos nos sentimos bien de la misma manera y no se es hipócritas por ello.




Os dejo el trailer de la película por si alguien se anima a verla:






0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Sígueme por email:

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas