miércoles, 11 de noviembre de 2015

Mariposas y Granates

¡Buenos días a todas mis florecillas de campo! ¿Cómo va la semana? Hoy estaré con Patricia Guillén, diseñadora de moda, probando en primicia sus prendas de la nueva colección. 
En primicia para todas vosotras y como buena embajadora curvy que soy.

Pero, no puedo irme a mis quehaceres y dejaros sin la entrada de hoy, no me lo perdonaría con lo mona que he ido yo para todas vosotras. El conjunto que os muestro es el mismo que utilicé para ir a quedada de Bloggers de Barcelona.





Camiseta Color vino de la colección básics de C&A (precio 6,90 euros)
Foular de Bimba & Lola (Regalo de Navidades)

 Falda de Mariposas  C&A precio 12,90, es una talla 44 y da para una 46.
Cinturón de Different$, precio 3 euros.



Peinado: Trenzas cruzadas con dos orquillas con flores (precio de cada orquilla 1 euro)


Buho Viçens precio 3 euros
Charmed de Pandora (precio desconocido, fue un regalo)



Los botines son de Verde Limón, las pagué 9 euros en rebajas.
Los legguins son de Calzedonia (6,70 euros) la línea básica.


¿Os gusta el conjunto? ¿Qué os parece el color vino? Se lleva también  mucho esta temporada :D
¿Con qué os gusta combinarlo? Contadme.

1 comentario:

  1. me ha encantado la falda, ya sabes que adoro el burdeos!! pásalo bien hoy y yo lo esta´re siguiendo por redes sociales!

    Un besazo

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas