domingo, 8 de noviembre de 2015

BloggersBcnNov7: ¡Mi primer Desayuno Blogger!

¡Muy buenos días! Sé que es poco usual que yo escriba una entrada el domingo, pero no quería dejar pasar más tiempo para explicaros mi experiencia "oficial" como blogger. Como os he ido comentando en las diferentes redes sociales, acudí ayer por primera vez a una quedada blogger en la que colaboraban varias empresas que nos han cedido muchos productos para que podamos probarlos y comentarlos en el blog (He hecho vídeo Unboxing que colgaré esta semana pero quiero explicaros producto por producto para que podáis conocerlos a fondo).






¿Queréis saber un poquito más de la quedada? 
DALE AL PLAY AL VÍDEO.




LO QUE MÁS ME HA GUSTADO:

- El ambiente es genial, todas las chicas un encanto.

- La participación de las empresas que han cedido productos a todas.

- El esfuerzo de las organizadoras en que todo estuviera a pedir de boca.

- En la reunión había blogs de todo tipo, no sólo de moda. (Por cierto, os dejo abajo una lista con todas las bloggers que han participado)




TENGO MUCHAS GANAS de enseñaros todos los regalitos y productos. Aprovecho para decir, que todos y cada uno de los productos y mi opinión sobre ellos los encontraréis en el apartado "TIPS DE BELLEZA" del blog o en el apartado "CURVY & BEAUTY" del  canal de YOUTUBE.



0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas