viernes, 20 de noviembre de 2015

Mi experiencia MARY KAY1: Cuidado de piel

¡Muy buenos días! Hoy quiero hablaros de mi experiencia MARY KAY. Acudí el domingo a mi primera sesión en la que me hablaron del cuidado y tratamiento de la piel, mi consultora de belleza fue Aitana, os dejo su página AQUÍ.


ESTE ES MI ANTES Y MI DESPUÉS. 
¿Quieres saber qué productos y qué rutina he aprendido con Mary Kay para lucir una piel tan luminosa y radiante? Yo os la cuento.



1) Tratamiento de manos (SET DE MANOS DE SEDA SATÍN)


Para empezar a familiarizarme con los productos, empezamos con el cuidado de las manos. Utilicé el exfoliante de manos para limpiar mis manos, tenía una textura granulada y un exquisito olor a melocotón.  El resultado lo noté nada más aclarar las manos, que quedaron más suaves y sedosas. 
Seguidamente me eché una crema hidratante que acentuó el resultado. 
El precio de este set es de 48,00 euros, si a alguna le interesa le dejo el link aquí.


2) Limpieza facial (rutina diaria: KIT MILAGROSO)



En primer lugar me apliqué el Limpiador 3 en 1 (limpiador, exfoliante y refrescante), tras retirarlo ya pude notar como tenía la piel mucho más suave, aunque me hubiera faltado sentir más la sensación de frescura.  Después apliqué el Serum de día con factor 30 de protección y la Hidratante con 10 horas de duración

Para quienes esté interesado en el KIT, su precio es de 150 euros (lo tenéis tanto para pieles normales a secas como para pieles normales a grasas), os dejo el link aquí

3) Base de Maquillaje + colorete 2 en 1


Debido a mi piel grasa, la base elegida para fondo de maquillaje fue la mate, su precio es de 20 euros y la podéis encontrar Aquí junto a las demás bases.

Para el colorete, me llamó la atención el producto utilizado, es una barra tanto para labios como para mejillas, un tono melocotón, su precio es de 12 euros y lo podéis encontrar Aquí


El resultado final: 



¿MI OPINIÓN? La verdad es que todos los productos utilizados me gustaron mucho y se notaba el resultado (su eficacia), sobretodo cuando probé en la mano el tratamiento dermo abrasador para minimizar poros e imperfecciones (creo que eso y la barra labial y colorete fue lo que más me llamó la atención de todo). 
Mi "pega" es el precio, sé que 60 euros para dos meses o más de tratamiento es nada, pero mi situación actual no me permite gastar tanto dinero de golpe y creo que muchas mujeres que se encuentren en mi misma situación me entenderán. 
Entiendo que la calidad se paga y seguramente el día que cobre un sueldo en condiciones me decantaría seguramente por sus productos, calidad-precio es muy buena, pero por el momento no puedo permitirmelo. 


¿QUIERES SABER MÁS?

Además MARY KAY te ofrece una buena oportunidad laboral que me estoy planteando seriamente. 
¿Quieres conocer más sobre la marca? ¿Tienes alguna duda y prefieres resolverla con tu consultora de belleza más cercana? Entra y descubre el mundo Mary Kay:   http://www.marykay.es/

Nosotros nos vemos la semana que viene con un nuevo TIP DE BELLEZA. 
:) Os presentaré a FLOPPY, una nueva manera de peinar.





0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas