domingo, 15 de noviembre de 2015

Empresas colaboradoras: Blogger's Barcelona 7 noviembre

¡Buenos días! La entrada de hoy está relacionada nuevamente con la quedada de Blogger's de Barcelona, pero la he incluído dentro del apartado "TIPS DE BELLEZA" para no colapsarlo.

LO COCO STYLE
Lo Coco Style es una empresa italiana de diseños artesanos de joyas. Su creadora, cuyo apellido da nombre a la marca, lleva muchos años trabajando con joyas artesanas. Lo característico de dichas joyas es un proceso de fabricación, con la técnica de ganchillo se teje a mano cada una de sus piezas con hilo de plata, combinado con refinados cristales de Swarosky.  
Cada joya es única debido a la imprecisión propia del trabajo hecho a mano, cada diseño contiene "errores" que hacen que dicha joya sea única pese a compartir el mismo estilo o patrón que otras.



En la foto a continuación, podemos ver una de las piezas que sortearon en el desayuno y que a partir de ahora disfrutará una de las bloggers participantes.



[_ _ _ _ _ ·-· _ _ _ _ _ ]


BOHEMA
Firma especializada en el tratamiento y el cuidado de las uñas, sus artículos son 100% naturales, no contienen elementos cancerígenos (alcalí y otros compuestos). 



Además del tratamiento de uñas, podremos encontrar distintos aceítes y compuestos para el cuidado de la piel (Acné y manchas) y pelo (caspa, sequedad y puntas abiertas).


A cada una de nosotras nos regalaron un quit compuesto por:

A) TRATAMIENTO ENDURECEDOR " EL GUARDAUÑAS DEL FARAÓN" (12e Aprox): http://bohema.es/es/enduresedor-guardau-as-del-faraon-16-ml


C) LAPIZ CORRECTOR DE ESMALTE  (4.30e)  http://bohema.es/es/tienda/tratamientos-para-las-unas

D) LIMA DE CRISTAL DEL TEMPLADO CON CRISTAL DE SWAROSKY (4.84e): 



[_ _ _ _ _ ·-· _ _ _ _ _ ]


SEX SHOP REÍNA PICARA


Una de las charlas que más atención reclamó de todas las participantes, jajaja ¡Qué guarrillas que somos! La temática ayudó, pero sin duda también la explicación de Laura, su manera directa y clara de explicarnos las cosas, nos hizo escucharla sin nisiquiera pestañear.

Esta tienda erótica tiene Shop Online, también tienda presencial en Sabadell, no sólo se dedican a la venta de productos, también organizan reuniones de Tupper-Sex, tanto a domicilio como en la misma tienda.


Los productos que nos obsequiaron fueron (*Aclarar que fueron muestras, el precio que os pongo es del bote grande*)

A) Gel lubricante de sabor "Piruleta" (100 ml precio 9 euros): http://reinapicara.com/es/lubricantes-sabores/1028-lubricante-nuei-piruleta.html
B) Aceíte de masaje comestible sabor "Sandía" (100 ml  precio: 12 euros): http://reinapicara.com/es/masaje-spa/1002-aceite-aromatico-comestible-sandia.html
C) Valkiria, Gel Unisex para la estimulación sexual (100 ml 19.95): http://reinapicara.com/es/lubricantes-estimulantes/1032-estimulante-valkiria-de-nuei.html
D) Gel estimulando "Fuego" THOR, envase viaje (Precio: 5.95e): http://reinapicara.com/es/home/1175-gel-estimulante-thor-viaje.html


[_ _ _ _ _ ·-· _ _ _ _ _ ]


PIPS WOMAN 




SIN DUDA un producto muy novedoso a la par de práctico e higiénico. Para quienes no lo sepan, son una bolsitas individuales (como si fueran compresas) y se utilizan para evitar sentar en lugares públicos cuando vamos a orinar (pensado para mujeres y niñas).   Debido a su formato es muy cómodo y discreto, podemos llevarlo en nuestro neceser.  El precio de venta es de 1 euro y lo podremos encontrar en cualquier farmacia. 

[_ _ _ _ _ ·-· _ _ _ _ _ ]


STAGE LINE




Empresa conocida con el nombre de LAVENDOR de maquillaje profesional y LOWCROME de efectos especiales. Es una línea de cosméticos y maquillajes NO testada en animales. 


La charla fue realizada por VANESA GARCÍA y una de las bloggers (LUCERO LOVE) tuvo la oportunidad de ser maquillada por ella con los productos que nos han regalado:







[_ _ _ _ _ ·-· _ _ _ _ _ ]


CAPEL·LO

Marca pensada para la belleza femenina, especializado en la venta de pelucas, cabello postizo y accesorios para su cuidado. Nos presentaron su nuevo cepillo innovador, conocido con el nombre de "FLOPPY". 



Es un cepillo con púas posicionadas a distinta altura para peinar toda la cabellera, pensado para todo tipo de pelo y existen dos diseños disponibles. La versión más económica es igual al de la foto anterior, su precio es de 11,90 euros.  Y la segunda versión del mismo, es algo más cuidada y adulta, es una versión más "lujosa" como su mismo nombre, FLOPPY LUXURY, su precio es de 15,90.



Os hablaré más curadamente en una entrada exclusiva del cepillo con mi opinión (sí, lo he probado ya jojojo).


[_ _ _ _ _ ·-· _ _ _ _ _ ]


BE+(Laboratorio Cinfa)



Son 6 años que BE+ lleva trabajando en el mundo de la cosmética, enfocado al cuidado de la piel. Ofrecen una gama variada para cada tipo de pieles (tratamientos, protección solares, cremas hidratantes...) 
El producto que nos han presentado es un tratamiento para la piel, pensado para mujeres a partir de 35 años, para ayudar a sus pieles a no perder la flexibilidad de las células y conservar un aspecto juvenil.   No se aplica colágeno, lo que se busca es que la célula se active y la produzca por sí sola. Tenemos el tratamiento CON PROTECCIÓN Y SIN PROTECCIÓN SOLAR



Cómo podéis ver, han sido muchas las marcas que han cedido un poco de su tiempo para explicar cada uno de sus productos. Pero han habido otras marcas que han querido estar presentes en el desayuno pero de otra manera, cediendo sus productos y haciéndonos obsequios de ellos. 

Un gran agradecimiento a:

Lo coco style, Bohema, Reina Picara, Pips Woman, Capel-lo, Satge Line, Cinfa, Bolsapubli, Kemphor, Viñali, Salsas Jr, MaxDrem, Bisuteria Fimo PekePaula, Soloinfusiones, Instituto Español, Divage, Julia Ecocosmetica, Simply Suplements, Derm Eyes, ProvocarteConCiencia, LH Healt & Beaut, Celia de Rafael, Farmacia Regolodos, Pompadour, Montagne Jeunesse, Foto Ikatz, Surkana, Tu Champu, Pasteleria Jesus, Confort 365, Sergilac, EGO, Carobels, Sakai, Freefarma, Brasil y Belleza.

0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas