sábado, 14 de noviembre de 2015

TAG: ¿Qué hay detrás del blog?

¡Buenos días! Corre un Tag en las distintas plataformas y redes sociales llamado "Qué hay detrás"... Hoy os traigo aquí, QUÉ HAY DETRÁS DEL BLOG,  en Youtube podréis encontrar la otra versión. :D


Empezamos con las preguntas...

1) ¿Qué motivo te empujó a empezar con el BLOG?  Yo empecé con el blog como si fuera una terapia para mí, yo necesitaba incluso más que muchas de vosotras esto, necesitaba urgentemente empezar en la lucha contra mi misma, contra mi baja autoestima, contra mis complejos... Y además, era un buen sitio "anónimo" donde expresar mi opinión sobre la sociedad, sobre las injusticias que vivimos a diario las personas con sobrepeso, los cánones rígidos de belleza, la superficialidad, etc. Nunca pensé que iba a tener tanta buena acogida y que podría dedicarme o plantearme dedicarme a ello de manera más profesional.

2) ¿Qué piensas conseguir con él? Me encantaría poder llegar a un punto en el que pudiera vivir de él, juntamente con el canal de Youtube. Pero es muy difícil llegar a todo el mundo.., Así que me conformo (y de sobras) como estoy ahora, sabiendo que mis mensajes, mis escritos pueden alegrar incluso cambiar el día de quien me lea. No sabéis lo gratificante que resultan vuestros mensajes de apoyo, agradecimiento, consulta... TODO. 

3) ¿Qué has conseguido con el blog? PF. Muchísimas cosas que no pensaría nunca que conseguiría. En primer lugar aceptarme, verme bella, enfrentarme a la opinión pública sin que me afecte (por lo menos no siempre), he conocido a gente muy maja con la que comparto amistad (y algún que otro hater). Y sobretodo lo que decía, ayudar a las personas, marcharme cada noche a dormir sabiendo que he podido ayudar a alguien, que mi "trabajo" podría decir que es hacer feliz a la gente.  Siendo sincera, también alguna que otra cosilla "gratis" jejejeje

4) ¿Cómo ha cambiado tu vida? A nivel personal una barbaridad, he cambiado yo y mi perspectiva del mundo y de mi misma. En otros niveles no ha cambiado demasiado, alguna vez me han parado en la calle o en tiendas y me han reconocido algunas de las seguidoras y siempre te hace ilusión. Quizás a mi rutina diaria también he notado cambio, quieras que no una horita al día mínimo debes dedicarla a leer los comentarios, correos, escribir nuevas entradas y ahora a grabarme con más frecuencia.

5) ¿Cuál es el error que has cometido con el error? Muchos JAJAJA Quizás al principio no tomarlo demasiado en serio y escribir sin tanta continuidad. También dejar que mi vida personal a veces influyera en el blog y cuando estaba mal (agobiada, cansada, triste) no encontrar el modo de escribir y sin embargo, ahora todo lo contrario. MI BLOG es como mi oasis de paz, un momento en el que dedico a lo que me gusta, escribir. Con mi cafelito, una buena cafetería... y dejar llevarme por la inspiración. 
Y el más reciente, pensar que cómo tengo 1500 seguidores (que en comparación con otros blogs son pocos) no podía optar a algunas cosas como colaboraciones con según que tiendas... Y MEEEEC. 


6) ¿Cómo preparas las entradas? ¿Dónde y como trabajas?

Tengo una libreta que me regaló mi novio, que me encanta la portada dice: "PARA ABRIR CAMINOS HAY QUE INVENTAR, EXPERIMENTAR, CRECER, CORRER RIESGOS, ROMPER LAS REGLAS, EQUIVOCARSE Y DIVERTIRSE" me la hizo él mismo a mano y resume todas las cosas que debo hacer para que el blog funcione a la perfección. 
Esta libreta va conmigo a todas partes... y cuando me siento inspirada anoto mis ideas allí y las ordeno a medida que van viniendo. 
Me siento algunas mañanas al PC y las vuelco aquí, a veces de manera improvisada otras tengo preparada un guión sobre qué quiero decir... Hay días que escribo 3 entradas en una mañana, otros en los que me paso días sin tocar el ordenador. DEPENDE MUCHO DE LA INSPIRACIÓN. 

Suelo trabajar en mi casa, en la cocina. Tengo una mesa de madera donde me pongo con mi música y escribo, edito, publico y demás. Otras veces me he bajado a alguna cafetería con wi-fi para desconectar un poco, otras veces en el tren he escrito también borradores... 

7) ¿Qué mas te gusta de tu blog y qué menos?
  • LO QUE MÁS ME GUSTA:

- La sencillez.

- La continuidad

- La diversidad de contenidos

  • LO QUE MENOS ME GUSTA: 

- No tener el attrezzo adecuado (cámara buena para las fotos y las grabaciones)

- La diversidad de contenidos es arma de doble filo, la gente quizás no le gusta que sea tan variado y no me centre en una sola cosa (ej: ROPA).



ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y HAYÁIS PODIDO CONOCERME UN POQUITO MÁS, NOMINO A TODO QUIEN QUIERA REALIZAR EL TAG :) ¡UN BESAZO!



1 comentario:

  1. Me lo apunto wapi! A ver si hago un hueco porque tengo muchas entradas por delante pero me ha encantado asi que lo haré.
    Un besito

    ResponderEliminar

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas