viernes, 6 de noviembre de 2015

Mostaza, mostacita, mostazón.

¡Muy buenos días! Ya estamos a viernes (¡Bieeeeeeeeeeen!) Otra semana acaba y os traigo un outfit muy chulo para terminarla. 
No era muy partidaria del mostaza, no es un color que me llamara la atención y este año se lleva mucho, es uno de los colores del otoño y decidí probar. La verdad es que me gusta mucho la combinación y combinado con tonos marrones y/o grises queda genial, a mi personalmente me destaca mucho los ojos. 

APROVECHO PARA CONTAROS QUE EN C&A LAS CAMISETAS BÁSICAS (COMO LA DEL OUTFIT LAS TENÉIS DE TODOS LOS COLORES A 6.90) HASTA LA TALLA XL (46-48).


Pantalon PRIMARK (precio 13 euros).



Zapatos Different$, (precio 15 euros)




Camiseta mostaza C&A (precio 6,90 euros)
Jersey Beige, este repito del año pasado, lo compré en un tenderete del mercado de Tordera (Blanes) por 10 euros





El bolso es de MI-SA-KO, es color marrón tipo saco, muy cómodo cuando llevas ropa de poco espesor, muy incómodo cuando llevas más capas que una cebolla. De rebajas del invierno pasado, 9 euros. 


Por si os gusta el maquillaje, la sombra es de estas de lápiz del Mercadona de la marca Deliplus y el pintalabios de Kiko Milano, color rosa, comprado en rebajas por 2,40. 


¡NOTICIAS, NOTICIAS! Lo he comentado por FB, pero quiero contarlo también por aquí, MAÑANA (sábado) estaré por primera vez en una reunión de BLOGGERS DE BARCELONA, donde se hablará de muchas cosas y productos. Seguramente haga vídeo con fotos y trocitos de la quedada para que podáis verlo, también una entrada explicando mi experiencia... Y OJO, ESTAR ATENTAS, que pronto... quizás las que quedemos, seamos tú y yo (Sí, lo que lees). 


¿Os ha gustado el Outfit? ¿Con qué combináis vosotros el color Mostaza? ¿Os gusta el color, apostáis por él esta temporada?
Contadme preciosas. 







1 comentario:

  1. Yo tampoco era fan del mostaza y no sé qué me pasa esta temporada que lo necesito urgentemente en mi armario, aunque me da a mi que hasta navidades nada de nada jajaja

    ResponderEliminar

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas