lunes, 1 de febrero de 2016

Mi experiencia con la depilación láser

¡Buenos días por la mañana mis mozuelas! 

Como os dije el lunes pasado opté por hacerme la depilación láser, no integral, porqué por ahora no puedo permitirme ese dinero al mes, pero sí en zonas concretas que debido al tratamiento han salido pelos rebeldes, de esos que traumatizan.

Hay distintos PACKS, pero he encontrado uno que me venía genial con mi problema, justo las zonas que me interesaban,

25 EUROS 
Axilas + Ingles + Pubis +  Peri-anal + Facial

Os cuento un poco el "protocolo".

1) Te hacen algunas preguntas:

Los típicos datos personales, nombre, edad, si te has hecho alguna vez la depilación láser, si tienes alergia a algún medicamento o problemas en la piel.

2) Te explican las cláusulas del consentimiento que firmas:

  • En qué consiste la depilación láser y la necesidad de ir haciendo las sesiones recomendadas para obtener los resultados esperados. Acudir siempre a la fecha marcada para que se de el tiempo suficiente al cuerpo a restablecerse y a la própia sesión anterior a hacer efecto.
  • A partir de realizar  la primera sesión te comprometes a no usar ningún método de depilación que consista en arrancar el pelo (cera), deberás pasarte la cuchilla.
  • Tanto en verano como en invierno (UVA) dos días antes y dos días después de la sesión no deberás tomar el sol. 
  • Cuando existe hirsutismo en las mujeres el número mínimo de sesiones no es orientativo puesto que puede variar según la evolución de cada persona.


 ¿En qué consisten las sesiones?

1) Te afeitan la zona con cuchilla. Es mejor que vengas afeitada de casa, del día anterior, pero ellos igualmente te hacen un repaso por si  te has dejado algún pelo.

2) Te aplican un gel frío. Es un gel hidratante que evita que se te reseque la zona y se irrita al aplicar el calor del láser en distintas intensidades.

3) Comienza la aplicación del láser. Son entre dos y tres repasos, los primeros en intensidad baja y la última suben la intensidad.

4) Crema hidratante. Retiran el gel y te aplican crema.



¿Cómo fue mi sesión? ¿Duele? ¿Funciona? 

Por lo visto yo soy muy rara. Porqué las zonas que normalmente no duelen, me dolieron y viceversa. No es DOLOR, es aguantable, es una leve molestia, los que suelen quitarse los pelos con depil-lady es la misma molestia. La sensación de mini "calambres" junto a una sensación de calor intensa, que se siente más fuerte en las axilas e ingles, tienes la sensación que te está quemando, pero en realidad cuando quitas el gel, no tienes rojo ni nada por el estilo. 

La chica me dijo que en la zona perianal se siente más fuerte la molestia y yo no sentí nada, os lo prometo, para nada. Las ingles sí, no os voy a mentir. ¿Si vale la pena? No sabría deciros, han vuelto a salirme pelitos (hace una semana que me la he hecho), pero noto que no es con la misma fuerza, el pelo es un pelín más débil.


De aquí un par de sesiones volveré a escribir una entrada y os cuento.


1 comentario:

  1. Yo me lo hice, tuve que hacer 5 o 6 sesiones en cada zona, al principio muy bien! Pero a los 2 años o así volvió todo tal y como estaba TT

    ResponderEliminar

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas