jueves, 15 de mayo de 2014

Look DD nº7

Ya se va acercando el fin de semana, ¿con ganas de descansar? Ojalá pudiera hacerlo yo, la semana que viene empiezan los exámenes finales, así que creo, que por el momento eso de descansar va a ser una especie de sueño dulce y lejano :(
Lo mejor es escuchar a gente que no ha pisado la universidad en su vida decir "No es para tanto" "Los universitarios van de fiesta en fiesta"... Já, creo que en lo que va de curso he ido a 5 fiestas y 3 de ellas eran cumpleaños, así que...  En fin.

Aprovechando el calorcito y el buen tiempo hoy os traigo un look veraniego, es del año pasado, pero me gustó tanto que voy a repetirlo también este año si me va la ropa, que ahora con la dieta, los pantalones ya empiezan a irme un poco grandes.

¿Os gusta el look ibicenco? A mi me encanta, aún más cuando coges un poco de color (que cómo veréis no es mi caso jajajaja)


Vestido blanco VENCA precio: 25 euros



 Chalequito blanco bordado GALVESTON, precio: 15 euros (rebajado)
Pulsera blanca Lotus (45 euros, regalo de cumpleaños)


Para las que sois de la zona el parque donde se hicieron estas fotos es CAN MERCADER, se encuentra en Cornellà de Llobregat (Barcelona) es un sitio precioso y tranquilo donde pasar la tarde y más ahora con el buen tiempecito que hace.

IMPORTANTE: A partir de ahora, además de enviar consultas por correo electrónico, podréis contactar conmigo para hacerme peticiones sobre el contenido del blog, consejos e ideas que os gustaría que fuera incluyendo nuestro blog (y digo nuestro, porque es de todos y cada uno de los que día a día me leéis y le dais vida). :D

Espero que acabéis la semana super bien y podáis disfrutar del fin de semana (hacedlo por mi, porfi porfi) jeje un besito guap@s!

1 comentario:

  1. me encanta el vestido nena, te queda genial. Cada día estás más guapísima!

    ResponderEliminar

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas