sábado, 18 de enero de 2014

De la ficción a la vida real

¡Buenos días!
¿Cómo ha empezado el fin de semana? El mío un poco raro, tengo que estudiar para los exámenes y mi cabeza ya hace días que ha dicho stop. Estoy en una lucha continua con ella para que se esfuerce un poquito más, que ya queda menos.

Hoy, aprovechando que es sábado quería haceros una recomendación cinefila que creo (si no lo habéis visto) os va a gustar mucho, AMOR CIEGO (2001), es una comedia romántica interpretada por el actor Jack Black, no sé si os suena, sale también en la película ESCUELA DE ROCK (2003)


Imagen extraída de internet


Pues bien, no es la típica historia de amor a lo Betty la fea, donde la chica que nadie mira se enamora del buenorro de turno. ¡Al contrario! Nuestro protagonista interpreta al típico chico que tiene un prototipo de mujer ideal un poco surrealista, "el listón" demasiado alto, para que me entendáis. Pero, algo ocurre en su vida (y aquí la gracia) y empieza a ver a todas las chicas preciosas y, conoce a una en particular de la que se enamora... y las peripecias que viven juntos, son buenísimos.

Os dejo el trailer , en muchas páginas tenéis la película entera disponible.

_______________________________

Foto extraída de internet

De lo que quería hablaros hoy, es de la famosa frase "la belleza está en el interior", una de las películas que mejor lo define sin duda es la Bella y la Bestia . Creo que siempre ha sido una de mis películas Disney favoritas porque de alguna manera siempre he deseado que me ocurriera algo parecido. Que de la nada apareciera alguien que dejara de lado la importancia del físico y empezara a valorarme por lo que soy en conjunto. ¿A quién no le ha pasado? 

...Algo entre los dos, cambia sin querer, nace una ilusión tiemblan de emoción... llamadme cursi, pero siempre he sido muy friki de las películas Disney, a pesar de los dobles significados que han ido saliendo en los últimos años, para mi, ver estas historias de amores imposibles de alguna manera me ayudaban, me hacían esperar, sentir que en cualquier momento podría aparecer "mi príncipe" azul. Durante varios años, después de un "desengaño amoroso"  dejé de verlas. En realidad dejé de creer y de ver el mundo bajo una perspectiva dulce e inocente, pensaba y creía de verdad en el amor eterno, en esas historias de amor que se reflejaba en los cuentos, pero al que yo creía mi príncipe después de aparecer le embargaron el castillo, lo dejaron viviendo en la calle y se fue con la primera fulana del reino que encontró. 

Dejando eso de lado, muchas personas dicen que quienes creemos en este tipo de mito del amor, seremos siempre infelices, nos sentiremos vacías toda la vida porque vivimos esperando algo que en realidad no existe. Yo no creo en eso, todos necesitamos de algo que nos sirva de estímulo, vivir de sueños tampoco es tan raro y no es malo, siempre que a parte de soñar, nos esforcemos para que éstos un día se hagan realidad. Por ello, debemos saber quienes somos en todo momento, tener claro nuestras virtudes (y defectos) y aceptarnos, ¡Nadie es perfecto de fábrica! 

Si nos quitan los sueños e ilusiones... la vida no tendría sentido. Y quien diga que no se espera nada de la vida, no me lo creo. TODOS, esperamos algo (no me refiero solamente a temas sentimentales) y ese algo, es lo que nos hace seguir adelante, luchar por lo que queremos. ¿O no?

Se ha desviado un poco con el tema central del que quería hablar, pero creo que de una simple frase ha salido una bonita reflexión. Podría seguir escribiendo, pero tampoco quiero enrollarme mucho, que escribir es muy fácil, pero leerse todo cuesta más. jejeje
La entrada de mañana es más light, habla sobre la venta de ropa de segunda mano. ¡Feliz fin de semana! 

0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas