jueves, 16 de enero de 2014

¡Hola, hola!

Le avergonzaba verse reflejada en aquella superficie fría que todos conocían con el nombre de espejo. Soñaba con ser alguien diferente, salir a la calle, vestirse como más le apetecía, ir a la playa, a la piscina sin preocuparse por las miradas de los demás, - ¡Tampoco es pedir mucho! – se repetía una y otra vez.”.

Cuántas de nosotras hemos pensado lo mismo en algún momento de nuestras vidas, cansadas de no ser como las modelos que salen por la televisión y cansadas de no sentirnos “bellas” (y lo pongo entre comillas, porque TODAS, no importa como seamos, somos bellas).

Pero SE ACABÓ, con este blog quiero dar una visión introspectiva sobre mis propias vivencias, sobre mi día a día, como encajar en un mundo que mide la belleza en escalas y sobretodo poder llegar a ayudar a muchas chicas, que como yo, no andan sobradas de autoestima. Es mucho más que un blog de moda, es mi propia visión del mundo y, espero que más adelante podamos compartir opiniones, páginas, trucos de belleza, vivencias y mucho más.

Mi nombre es Dennis, actualmente vivo en una pequeña ciudad cerca de Barcelona, estudio criminología y mi meta ahora mismo es acabar la carrera e ir a buscar trabajo al extranjero. He decidido escribir este blog porque hay una parte de mi que necesita compartir sus miedos y complejos, para que sirvan de ayuda a otras personas. No es cuestión de aprender a ser más “guapas”, es aprender a aceptarnos tal y como somos, aprender a querernos por encima de los estereotipos que marca la sociedad.

Mis hobbies son muy sencillos la verdad, me encanta la cocina, la lectura, la poesía, la música, hacer manualidades, el arte, la cultura clásica, los videojuegos (soy algo friki y orgullosa de ello jeje) las películas de terror... ¡y la moda!
Este último hobby lo he ido desarrollando en los últimos años a raíz de conocer un blog por internet (un blog curvy) donde te enseñan donde comprar ropa, encontrar tallas grandes, qué tipo de ropa favorece más entre otros. Y para qué mentir, lo he ido desarrollando a medida que me he ido aceptando más.

Hechas las presentaciones, antes de empezar con la primera entrada quería agradecer la colaboración de mi actual pareja, ha sido uno de los estímulos que me ha llevado a compartir y a crear este blog y, es el encargado del estupendo diseño. De él os hablaré más adelante, pero quería mencionarlo y agradecerle su ayuda.


Por cierto, ¡esta soy yo!



0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas