sábado, 18 de enero de 2014

Tu mejor aliado: LAS REBAJAS.

La entrada de hoy tiene que ver con alguno de los capítulos de Diario de una compradora compulsiva, pero es que estas rebajas están siendo todo un éxito.

Como os dije en la entrada anterior, os dejaría las prendas, talla y precio que desde hace unos días forman parte de mi armario. En primer lugar, os presentaré la camiseta que me tiene enamorada desde el primer momento en que la vi:


H&M, Talla xl, precio: 5euros

La siguiente compra, fueron estos pantalones del C&A, son legguins  marrones con estampado leopardo muy fino. Quedan altos y estilizan bastante, es ideal para combinarlos con tonos marrones, crema, blanco y si me apuras naranja.


C&A, Talla 46, precio: 7 euros


Sigamos con las compras, este jersey, lo he comprado también en C&A, es de nueva colección, pero no pude resistirme a él, es sencillo, cómodo y calentito.


C&A, Talla XL, Precio: 15 euros


Estas rebajas, necesitaba urgentemente pantalones nuevos, de la rozadura de las piernas suelen desgastarse en la parte central. Así que a parte de los marrones que os he enseñado antes, también me compré dos en azul tejano y negro. La tienda elegida esta vez fue Primark , tiene una amplia selección de ropa Plus size y a muy buen precio. Si tenéis alguno cerca, no dudéis en ir.
Y estas dos camisetas, que han sido mi regalo de reyes por parte de la mia mamma.
C&A, talla xl, precio: 9 euros.

Primark, talla 44, precio: 6 euros


Quería enseñaros la foto de los famosos sujetadores pero uno de ellos está en la lavadora y los otros los llevo puestos, así que... por ahora, seguirán en anonimato. 


Y por último, las que estén en facebook y se mueven por las redes sociales, deciros que a día de hoy se han creado varios grupos de intercambio de ropa de tallas grandes, yo misma estoy metida en dos de ellos.
Es una iniciativa muy buena y os hablaré en la próxima entrada con detalle :)

¡Felices compras blogger@s!



0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas