domingo, 19 de enero de 2014

De mis camisetas viejas ya no hago pijamas.

¡Buenos días chic@s!

Cuántas de vosotras tenéis un jersey que se os ha quedado grande, pantalones que ya no usais, zapatos que  duelen, abrigos muertos de risa en el armario... ¿Qué hacer con ellos? Muy fácil, VÉNDERLOS.

No es una idea loca que he sacado de la chistera, hoy en día tenemos páginas dedicadas a la venta e intercambio de ropa. Es fácil, sencillo y muy práctico. Yo misma formo parte, he vendido y comprado alguna que otra cosilla.
¿Os interesa la idea? Ahora mismo os cuento más.

En las redes, encontramos diferentes páginas que nos permiten poner anuncios de venta de ropa y funciona bastante bien. Las que suelo usar son:
Foto extraída de internet

El problema de la venta por Ebay  es que hay tropecientos de anuncios y es más difícil que se fijen en el tuyo, todo es probar.

La segunda página que os aconsejo es:


Foto extraída de internet

En segundamano.es más que ropa he vendido y comprado complementos (bolsos, zapatos, collares etc...) Ocurre lo mismo que con la anterior, son muchos anuncios y para que engañaros, nadie se mira uno a uno los anuncios.

Y ahora, os presento la nueva tendencia en las redes sociales: facebook quien más y quien menos estamos familiarizados con él, pues os daré una buena noticia. Además de ser una página de entretenimiento, ahora también nos facilita la compra-venta de ropa de tallas grandes.

En el buscador si poneís: ROPA DE TALLA GRANDE MODERNA APARTIR DE UNA TALLA 50, la administradora del grupo es muy simpática y se pasa el día poniendo enlaces a páginas de venta de ropa.


Imagen extraída de Facebook.

Los pasos a seguir son muy fáciles:
a) Fotografiar la prenda de ropa que queremos vender
b) Subirla en el álbum correspondiente (CAMISETAS, PANTALONES, FALDAS etc)
c) En el pié de foto describir la prenda, talla, color y precio.
d) Esperar a que alguien se interese por tu prenda, acordar la manera de pago y entrega.
SI OS GUSTA ALGO SE REALIZAN ENVIOS PORCORREO A CUALQUIER LUGAR DE LA PENINSULA :)

La segunda página de la que formo parte, es : VENTA E INTERCAMBIO DE ROPA DE SEGUNDA MANO, la administradora es Angelica Trovato, tiene su própio blog curvy donde presenta los modelos de ropa, páginas de interés y contesta a todo tipo de duda. [https://www.facebook.com/pages/Curvy-World-by-Angie-Found/309298722492628?fref=ts ]

Imagen extraída de Facebook



¿Habéis visto que fácil? La verdad, es una manera muy fácil de encontrar ropa a tu gusto y de tu talla a buen precio, siempre que nos os importe que sea de segunda mano, claro. Cabe decir, que también se vende ropa nueva (eso sí, algo más carilla).
Hoy no os he traído ninguna reflexión, pero creo interesante compartir con vosotr@s esta entrada. La próxima os prometo que será algo más introspectiva, es más, trata de uno de los momentos más duros que he pasado hasta el momento. "No quiero nada contigo, porqué estás gorda". ¡No os lo perdáis!




0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Sígueme por email:

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas