viernes, 17 de enero de 2014

Mi blog, mis pensamientos.

En principio la siguiente entrada estaba pensada para mañana, pero me he encontrado en un "aprieto" esta tarde a raíz de un comentario en el blog y quería hacer una aclaración.

Con mi blog no pretendo alabar ni exaltar ningún tipo de actividad o hábitos insanos. Pero tampoco quiero dedicarlo a hablar de dietas y de lo bueno que es adelgazar, para eso existen otros blogs. YO HABLO DE CÁNONES DE BELLEZA de lo difícil que es aceptarse uno mismo, sea la talla que sea. Debido a que tengo una talla 46 que sale de los prototipos de normalidad hago reflexiones desde MI punto de vista, desde MIS propias vivencias y MIS pensamientos.


Intentar meteros en mi mundo, mi día a día y que compartáis conmigo vuestras propias vivencias y os sirva de ayuda. No busco crear polémicas y por ello pido que si no os gusta la temática simplemente pulséis en "siguiente blog". 

Y con esto, a todos los demás... mañana subiré una entrada sobre la venta de ropa de segunda mano :D Es una buena idea para deshacernos  de la ropa que ya no nos gusta y de paso encontrar algo que nos guste. ¡Un besito!

Girona




1 comentario:

  1. He estado echando una ojeada a tu blog y me parece interesante, te sigo ;)

    ResponderEliminar

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Sígueme por email:

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas