miércoles, 22 de enero de 2014

La belleza está en los ojos del que mira

Imagen extraída de: desmotivar.com

Durante la adolescencia es muy frecuente que la mayoría de chicos (no todos) le den mucha importancia al físico. Con el paso de la edad, esto suele cambiar y quien antes sólo se fijaba en un prototipo de chica, comienza a ampliar sus horizontes.
Por eso se explica, que en una determinada franja de edad, por ejemplo yo misma, atraía a chicos más grandes que yo, siempre que salía, solían acercarse chicos mayores. Algunos con intención de aprovecharse por su experiencia (no lo negaremos) y otros porqué verdaderamente se sentían atraídos, porque la edad en ellos ha hecho dejar atrás sus prejuicios.

El otro día, buscando por internet, encontré fotos simplemente preciosas.

Imagen extraída de internet

Foto extraída de internet

"Ella para mi es más que un cuerpo, es más que una cara bonita, ella es ese rayo de luz que hace mi mundo más bello. Me encanta abrazarla, besárla, mimarla, quererla, quererla el doble, porque a ella le cuesta quererse a veces. Si supiera lo que yo veo cuando me mira, si pudiera ver un momento a través de mis ojos... Si pudiera verse, quizás dejaría de castigarse tanto, dejaría de llorar cada vez que ha de ponerse un vestido, dejaría de preocuparse si el pantalón le queda bien, si la falda le estiliza porque la curva más bonita de su cuerpo y me da igual lo que digan, será siempre su sonrisa".
[D.D.]

Y es verdad, cuando encuentras a esa persona especial, ni se fija si quiera en la ropa, ni en los "michelines", con ropa y sin ella. El punto de vista de cada persona es muy importante. Tú puedes verte horrible y los demás sin embargo verte guapa, hay quienes piensan que eres fea y quienes piensan que eres la chica más bonita que jamás han visto. Todo depende de los ojos con los que nos miran, los ojos con los que nosotros mismos nos miramos.

Puestos a dejar fotos bonitas de internet, mirad esta:


¿A que hacemos buena pareja? Pues yo peso casi 10 kg's más que él y cuando me conoció pesaba todavía más y sin embargo lo primero que dijo al verme fue "eres preciosa". Y yo lo primero que pensé cuando me vio fue "Justo esta falda me he tenido que poner que al sentarme se marca la barriga".
Es verdad, poca risa. 

Existen tantas realidades como puntos de vista en este mundo. Ahora toca decidir cuál eliges tú.



0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas