jueves, 23 de enero de 2014

¡Extras, extras!

Hoy os vengo a traer una nueva noticia, algunas de las lectoras que me van siguiendo en el blog, me han preguntado si había alguna manera de participar en el blog, aportando noticias, novedades, anécdotas propias etc... 

Pues bien, después de pensarlo, se me ha ocurrido una idea. TODO EL QUE QUIERA COMPARTIR SU HISTORIA, ALGUNA ANÉCDOTA, ALGUNA NOTICIA, REFLEXIÓN, CONSEJO, ALGÚNA PREOCUPACIÓN, PETICIÓN ESPECIAL ETC... PODRÁ ENVIARME UN CORREO PERSONALIZADO.

Será importante de cara a organizar el correo que en la parte de asunto, pongáis "Blog XL" así enseguida sabré que es algo relacionado con el blog.

Por si alguien no acaba de entender, aquí os dejo un ejemplo.


Todo lo que me sea enviado lo publicaré de forma anónima, para respetar la intimidad de cada uno. Si alguien quiere que se publique con su nombre, no tendrá más que decirlo y así se hará.
También podéis contactar conmigo, con la herramienta que acabo de añadir a mi página, en el lado derecho de la pantalla. 

Con esta nueva idea quiero que todos podamos participar en el blog y que no seáis solamente lectores pasivos. Todos tenemos anécdotas que contar, no sólo contaré las mías, ¡Qué aburrido sería!
Así que espero, muchos mensajes vuestros, con nuevas ideas e historias que poder compartir con todos vosotros. :) 

Casi se me olvida poner mi correo, jajaja aquí lo dejo:


Esta es la entrada de hoy, no es muy reflexiva, pero es una novedad importante para el blog y antes de darle a "publicar". 
Quería agradeceros las 1104 visitas, ¡En menos de una semana! Se agradece mucho. Espero que tengáis todos un buen día :D


0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Sígueme por email:

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas