viernes, 24 de enero de 2014

En todo mundo llano... ¡Existen curvas!

¡Buenos días! Por fin es viernes y se acaba la semana... No sé para que me alegro tanto, si voy a tener que seguir estudiando para el examen del lunes, jaja.


La entrada de hoy hace referencia a una idea que se metió en sesera hace tiempo y me costó mucho entender que no era así. Era de las que pensaba que por estar gordita no se puede ser sensualidad alguna. En parte es debido a que cuando vas a las tiendas normales de lencería o pijamas mismos por ejemplo, las tallas que venden no se corresponden con la tuya (Siempre hablando de tiendas juveniles).
Eso te hace pensar directamente que si no hay tallas es porque ese tipo de chicas no deben/pueden llevar ese tipo de cosas, ERROR. 

En tiendas de lencería buena sí que se encuentran las tallas grandes, la "injusticia" es que te valen 15-20 euros más como mínimo. Pero ese no era el tema, la cuestión es que me empeñé durante mucho tiempo, sobretodo antes de encontrar pareja, que nunca sería capaz de seducir, de gustar a nadie y sentía pánico cada vez que pensaba en tener que desnudarme.
Es mas, con mi actual pareja me sigue pasando, después de un año, a veces me sigue dando vergüenza quitarme la ropa delante de él y muchas otras le digo "no sé como hace a gustarte ésto" señalando mi cuerpo en el espejo. A parte de la colleja, siempre me dice lo mismo "a mi me encanta" (Por mucho que me diga eso, sigo sin entenderlo).

Tenemos tan interiorizados los prototipos de belleza que cuando sentimos que no encajamos en ellos se nos hace muy fácil desprestigiarnos y echarnos tierra encima. Lo comprendo, yo lo sigo haciendo.

Pues bien, para que se nos quiten las tonterías a todas os enseñaré unas fotos que encontré por internet de una tienda de lencería XL, veréis qué monumentos de mujeres, ¡y qué curvas!

Imagen extraída de internet

 Imagen extraída de internet

Imagen extraída de internet

Me encanta el conjunto rosa y el blanco, siempre me ha hecho gracia el tema de corsets y tarde o temprano me probaré alguno, lo prometo. Si esto fuera facebook ahora mi novio le daría me gusta a ésto que acabo de afirmar, pongo la mano en el fuego. jajaja




¿Qué os parecen estas otras fotos? Son dos modelos talla XL que están causando furor en las redes, sobretodo en el público femenino de tallas grandes, que parece que ver a chicas de nuestra talla en portadas de revistas es como un logro para todas nosotras
A mi personalmente me encanta, me encanta ver que poco a poco se van aceptando más las modelos plus size y tengan su pequeño hueco en revistas, anuncios y varios.

Y para acabar, os dejo con una frase que encontré en una páginas de frases y refranes de internet:

"La belleza de una mujer debe medirse en la sensualidad que irradia su naturaleza más no de la estética que su cuerpo representa."

_______________________________
Recibí la historia de una chica de Granada, la publicaré con la entrada de mañana, he creído que se merece estar en una entrada sola a parte, porque da mucho que hablar y pensar.
¡Hasta mañana y buen fin de semana!


4 comentarios:

  1. Dicen que para que te quieran primero hay que quererse uno mismo, pero a veces cuesta :)

    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. No puedo pero... lo digo por aquí!
    ¡Me Gusta! ♥ :$ jajaj

    ResponderEliminar

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas